La interna de Juntos en Junín: Ocaña, Posse y Campagnoli visitaron la ciudad
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La interna de Juntos en Junín: Ocaña, Posse y Campagnoli visitaron la ciudad

Concejales, funcionarios y allegados al municipio formaron parte también de la jornada desarrollada en la Plaza Marcilla.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En el marco de la campaña previa a los comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios que se desarrollarán el 12 de septiembre próximo, los referentes provinciales de Juntos Graciela Ocaña, Gustavo Posse y Marcela Campagnoli, llegaron hoy a Junín.

Además de participar de una actividad organizada por la Dirección de Adultos Mayores municipal, Ocaña, Posse y Campagnoli brindaron su apoyo a los precandidatos locales y destacaron lo realizado en nuestra ciudad por el intendente Petrecca.

Concejales, funcionarios y allegados al Gobierno de Junín formaron parte también de la jornada desarrollada en la Plaza Marcilla.

Minutos más tarde lo previsto, Campagnoli arribó a la ciudad y dialogó en exclusiva con Grupo La Verdad.

“Tener a los mejores para encabezar”
“Nosotros tenemos un primaria en septiembre y nuestro rival es la lista de Facundo Manes. Entendemos que él tiene una lista muy buena, pero la nuestra es mejor. La verdadera batalla será en noviembre, esta es una primaria en la cual le explicamos a la gente por qué tiene que votar a la lista nuestra”, dijo Campagnoli.

“La lista que encabeza Diego Santilli es la que tiene gestión, gente que siempre estuvo acá y nunca aliada con Massa. Tiene experiencia como la de Finocchairo, como la de Ocaña, como la de Hernán Lombardi, como la de Juan López, o como la mía como legisladora. No es fácil ganarle al kirchnerismo en la Provincia, por eso es importante tener a los mejores para encabezar. Obviamente que la otra lista va a estar para acompañar y nos vamos a integrar. El ‘colo’ Santilli tiene toda la experiencia para competir contra el kirchnerismo, que siempre es complicado”, afirmó además.

“Con todo a la elección de noviembre”
El que llegó en segundo orden a la ciudad fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien ante la consulta de este mismo diario respondió: “La campaña muestra que todavía es muy fría la elección y eso es natural. Es hasta un acto de salud por parte de la ciudadanía el hecho de no prestarle atención a la elección. Hoy la mayor parte de la gente tiene en la cabeza otros problemas, los ligados a la economía, a la familia y a la salud”.

Posse también sostuvo que “esto tenemos que tomarlo como la primera parte de la campaña, lo que veo a grandes rasgos por ahora es una gran línea divisoria de agua, veo a los que quieren votar con el gobierno y a los que no. Ahí nosotros tenemos que mostrar por qué la PASO del 12 septiembre es tan importante y así ir por todo a la elección de noviembre”.

“Nos importan los centros de jubilados”
En tanto Graciela Ocaña, por su parte, hizo hincapié en la jornada y planteó: “Me gusta acompañarlos, y que se haga visible este tipo de actividad. No creo que esta sea la clase pasiva como se dice muchas veces, me parece que es importante que los adultos mayores sean considerados y respetados. A mí me criaron mis abuelos, sé del esfuerzo que hicieron y me enseñaron el valor de la palabra. Cuando volví al PAMI aprendí mucho, cuando uno conoce a los adultos mayores piensa y reconoce todo lo importante que hacen y que hicieron por la sociedad”.

Y apuntó a su vez: “Por eso estamos acá, porque nos importan los centros de jubilados, los programas como estos que son inclusivos y porque creemos que en la Provincia tiene que haber un Defensor de la Tercera Edad para que los derechos de los adultos mayores se cumplan y se respeten siempre”.

*********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas