Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La info que necesitás saber del próximo Torneo Clausura del fútbol local

Entrá a la nota y conocé cuando comenzaría el certamen y cómo se jugaría.

Publicado

el

El próximo torneo Clausura del fútbol local comenzaría el 8 o el 15 de septiembre y se jugaría en dos zonas a una sola rueda.
Los primeros cuatro de cada una de ellas clasificarán para la siguiente instancia y se enfrentarán en cuartos de final en partidos de ida y vuelta. Los cruces serán 1º Zona “A” vs. 4to. Zona “B”, 2º Zona “A” vs. 3º Zona “B”; 1º Zona “B” vs. 4º Zona “A”; 2º Zona “B” vs. 3º Zona “A”.
Luego los ganadores se enfrentarán en semifinales y después se llevará a cabo la final.

LAS ZONAS
Si bien oficialmente no se informó, una de las zonas estaría integrada por Rivadavia (J), Rivadavia (L), Sarmiento, Moreno, BAP; Origone FC y Ambos Mundos y la otra por Villa Belgrano, River Plate, Defensa Argentina, Independiente, Jorge Newbery y Deportivo Baigorrita.

El Sub 14 femenino

Esta tarde a las 14.15 en la cancha de Defensa Argentina, presentarán el seleccionado Sub 14 femenino de la Liga Deportiva del Oeste que intervendrá en la Liga de Desarrollo, que organiza la CONMEBOL en conjunto con la AFA a través del Consejo Federal.
Junto la selección albirroja en la categoría Sub 16 intervendrán las chicas de Sarmiento.
El debut se producirá el sábado 1 de septiembre, donde Las Maestritas recibirán a Olavarría y las chicas de la Liga a River Plate de la Capital Federal.

PROGRAMACIÓN
1 de septiembre
Sub 14
Selección de Junín vs. River Plate (Capital Federal)
Sub 16
Sarmiento vs. Olavarría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas