La influencer Belu Lucius se enfrentó con el Polaco y lo trató de "llorón" -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Tendencias

La influencer Belu Lucius se enfrentó con el Polaco y lo trató de «llorón»

Los participantes se enfrentaron en rings de dos y la humorista no ahorró en chicanas contra el cantante de cumbia.

Publicado

el

Este martes los participantes de «MasterChef Celebrity» debieron viajar a Medio Oriente y enfrentarse en rings de dos. El encargado de formar las parejas fue Boy Olmi, quien fue el mejor de la semana pasada.

De un lado, Belu Lucius y del otro, el Polaco. Mientras el cantante no terminaba de entender los nombres de la receta, Belu arrancó segura por su ascendencia libanesa y, ya que estaba, empezó a tirarle palitos a su contrincante: «El Polaco es un llorón», comenzó diciendo.

A pesar de esa escena, el jurado se sorprendió del buen resultado de ambos participantes. «Le diste un giro sorprendente. Me gusta esta versión tuya, que tiene confianza. El sabor de tu dolma está logrado, el agregado de la manteca le queda sorprendentemente bien», le dijo Martitegui al Polaco.

«Es mala ella», dijo el cantante, medio en broma, medio en serio. «Pero está nerviosa porque piensa que en esta le gano», agregó.

Belu también siguió con la disputa, y hasta lo mandó al frente delante del jurado: «Me está boconeando y boconeando (en su propia adaptación de la expresión «boquear»). Yo te la dejo pasar una vez, dos, pero a la tercera, ¡enano, te calmás!». Por supuesto que todo es un reality, un programa con muchos seguidores y todos se suman al show. Es por eso que la influencer se expresó en las redes sociales -donde muchos salieron a criticarla y a apoyar al cantante- para aclarar que reina la buena onda entre ellos.

Fuente: La Capital

Lee también: Ximena Capristo filtró mensajes comprometedores de Gustavo Conti a otras mujeres

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas