Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La inequidad

Por José Luis Alvarez (*)

Publicado

el

Es el aumento de las desigualdades sociales y la disminución del debate social sobre el aumento (ejemplo de lo expuesto son los jubilados).
Esta distracción se logra, principalmente, desviando la atención a temas menos importantes razón por la cual cada vez que aumenta la inequidad social, la inseguridad y la necesidad de un poder concentrado.

No importa que el incremento de todos esos problemas tenga su raíz en las mismas desigualdades sociales, astronómicas a esta altura en la misma cultura que crean. Necesidades que son imposibles de satisfacer.

Es una consecuencia de un proceso lógico, quienes aumentan cada día su poder económico, político social, controlan una parte crítica de la narrativa social, que se escribe no solo en los grandes medios de comunicación que les son funcionales, sino por una clase política. Claro que el problema de los jubilados es un problema aún mayor, no se trata de que la humanidad esté preparando su próxima crisis (envejecimiento del mundo).
Se trata de saber cómo sobreviviremos como especies en las próximas generaciones.

Nadie pretende tratar este gravísimo problema, sino que lo simplifica en esta Argentina de las justificaciones que las personas duran mucho o sea que hay muchas personas de la tercera edad.

Nadie se hace sin un por qué y para qué, el Gobierno pretende destrozar al país para ser una Nación dependiente sin soberanía y sin justicia social.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas