Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“La Indiecita” tiene rival

La ascendente boxeadora juninense, enfrentará a la tucumana Valeria Almirón, en la velada que “Arano Box” realizará en el club Ciclista Juninense.

Publicado

el

La invicta juninense Anahí "La Indiecita" López, campeona argentina de peso mosca, enfrentará el próximo sábado, sin exponer su corona, a la probadora tucumana Valeria Almirón, en la cartelera boxística que Arano Box realizará en el club Ciclista Juninense, con televisación a gran parte de América de DIRECTV Sports.

La pelea estelar de la función será la que apurarán el campeón latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría súper ligero, el invicto de Teodelina Emiliano "La Cobrita" Domínguez, ante el duro peleador de Dolores, Johnatan "El Potro" Eniz, en match revancha.

 

La “Indiecita” enfrenta a Valeria Almirón. En el otro pleito central, a la distancia de seis rounds, la "Indiecita", Anahí López, estrenará en su ciudad el cinturón que ganara en noviembre pasado, también en Junín, ante la colombiana nacionalizada Luna Torroba, enfrentando a una rival catalogada como aguerrida y que físicamente es más grande que la local, ya que ha peleado desde súper mosca a pluma.

Será la segunda presentación de Anahí en 2017, luego de que en enero pasado, en Bragado, le ganara por puntos en seis episodios a la bonaerense Cinthia González.

A la buena cartelera de cinco peleas profesionales, se agrega la presentación de dos excelentes valores amateurs de Junín: Andrés Sosa (57 kg), quien se despide del terreno no rentado enfrentando al cordobés Ezequiel Tavella, y Maximiliano Giles (52kg), cuyo oponente será el también cordobés Santiago Prado

MÁS NOTICIAS

Más Leidas