Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Indiecita López va por otro triunfo

La invicta juninense se las verá esta noche ante la brasileña Fabiana Lopes, en el combate de fondo a ocho rounds, que televisará DirecTV para toda América.

Publicado

el

La invicta juninense Anahí López combatirá esta noche en Villa Cañás, en el festival que organizará Arano Box y será televisado a toda América por DirecTV.

La velada, que se denominará “Argentina vs. Brasil”, dado que habrá tres enfrentamientos entre boxeadores de esas nacionalidades, se llevará a cabo en el club Sportsman de la mencionada ciudad del sur santafesino.

En uno de los dos combates centrales, la imbatida juninense Anahí “Indiecita” López (6-0-1, 1 KO) se las verá ante la brasileña Fabiana Lopes, en lo que será el debut para la representante de nuestra ciudad a ocho vueltas, que es la distancia de fondo para el boxeo femenino.

 

La otra de fondo. En tanto en la otra pelea de fondo el invicto santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez, campeón latino Plata súper ligero del CMB, enfrentará al duro y experimentado brasileño Leandro Mendes Pinto.

Además, una de las nuevas sensaciones jóvenes del boxeo argentino, el invicto chaqueño Fidel “El Rayo” Ruiz Díaz (8-0-0, 6 KO), cruzará guantes ante el brasileño Eduardo Milder (7-7-0, 4 KO), a seis asaltos en peso ligero.

En la misma función de Villa Cañas se presentará el popular peleador local Javier “El Gorila” Díaz (4-1, 1 KO, peso mediano) ante rival por confirmar y el invicto pluma santafesino Emanuel “Bocacha” González (7-0, 2 KO) frente al bonaerense César Alejandro Pérez, en pleitos a 4 vueltas.

Además verá acción a cuatro rounds el ex campeón sudamericano y latino CMB súper gallo Sergio “El Enigmático” Estrela (19-13-2, 11 KO) ante oponente aún a designar.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas