Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Indiecita López triunfó por KOT

En la pelea central de la velada realizada en el Club San Martín la boxeadora juninense hizo un gran trabajo y terminó venciendo a la pampeana Roció Cejas por nocaut técnico en el tercer round. En otro de los combates principales Ulises López perdió por puntos ante Juan Railo.

Publicado

el

En el Bastión de Belgrano, el gimnasio del Club San Martín, se llevó a cabo un interesante festival de boxeo, que estuvo organizado por el gimnasio del ex campeón del mundo Carlos “Tata” Baldomir y contó con la realización de dos peleas de fondo profesional y seis amateur.

 

La Indiecita por nocaut. La juninense Anahí López (51.000 kgs.) venció por nocaut técnico en el tercer round a Rocío Cejas (52.000 kgs.) de General Pico, La Pampa, en un combate de la categoría Mosca.

En su cuarta presentación en el terreno rentado La Indiecita hizo otra buena pelea, demostrando una gran superioridad sobre la pampeana en los dos primeros rounds y luego en el tercero aplicó lo golpes justos para ganar por nocaut técnico y seguir invicta.

Es el primer nocaut técnico de Anahí López en el profesionalismo, ya que en sus anteriores tres peleas había ganado por puntos en dos y en la otra había empatado.

 

Perdió El Torito. En el otro combate de fondo y en su segunda pelea como profesional el juninense Ulises López  perdió por puntos frente a Juan Railo de Santa Rosa, La Pampa, en un combate pactado a cuatro rounds de la categoría Mediano.

Vale recordar que en su primera pelea El Torito había vencido por nocaut técnico a Matías Harboure.

 

Los preliminares. En las peleas preliminares se registraron los siguientes resultados:

Francisco Olguín (Junín) cayó por puntos ante Facundo Valquinta (Santa Rosa)

Matías Campos (Chivilcoy) venció a Valentín Abaca (Santa Rosa).

Felipe Chaín (Junín) le ganó por descalificación a Néstor Igarza (Junín)

Sebastián Lúquez (Junín) empató con Lucas Bustamente (Junín)

Mariano López (Junín) le ganó por puntos a Geremías Fernández (Chivilcoy)

Cristian Carballo (Junín) perdió ante Juan Manuel de la Iglesia (Santa Rosa).

 

Ulises: “Quiero la revancha lo más rápido posible”. Luego de la pelea Ulises López dialogó con LA DEPORTIVA destacando que “me tocó perder con un duro contrincante que no era de mi peso y cada vez que lograba filtrarle las manos se sentían y mucho. Me tocó caer dos veces pero con orgullo y muchas ganas me levanté y terminé perdiendo por puntos”.

Luego continúo señalando que “no me voy a quedar con que perdí porque voy por la revancha, quiero la revancha lo más rápido posible”.

Antes de finalizar agradeció a “todos los que me acompañaron brindándome su lindo apoyo, además estoy muy por el gran triunfo de mi hermanita Anahí, ahora a seguir metiéndole al gimnasio para lograr mejorar día a día para llegar a ser un gran campeón. Simplemente agradezco mucho a todos, en especial a mi gran familia y mis grandes amigos”.

 

Anahí: “La definí con un cross de derecha”. La ascendente boxeadora juninense Anahí López después de su triunfo habló con LA DEPORTIVA  sobre la pelea, señalando que “en el primero salí a estudiar la pelea, y tratar de conectar algunas manos para ver si mi rival las sentía; en el segundo fui decidida a buscar con todo la pelea y en el tercero me di cuenta que había sentido la mano, entonces fui a definir la pelea y así se dio”.

Sobre el nocaut que fue al 1´ 30” del tercer round, explicó que “la definí con un cross de derecha que entró justo y cuando era nocaut, en ese momento tiraron la toalla desde el rincón y fue nocaut técnico”.

Sobre lo que viene dijo que “ahora será una pelea televisada, no se donde, ni contra quien pero será para TyC Sports”.

También Anahí agradeció a “los amigos que estuvieron presentes apoyándome tanto a mí como a mi hermano; a la gente de Los Toldos, de Tandil, de Barker; estoy muy agradecida también con el equipo que conduce el Tata Baldomir y un saludo especial a mi familia que me apoya incondicionalmente y a todos los juninenses”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas