La Indiecita López peleará por el título del mundo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La Indiecita López peleará por el título del mundo

La juninense campeona Argentina y Sudamericana de la categoría Mosca, confirmó que el 20 de diciembre en Mendoza llevará a cabo la pelea por el título mundial OMB.

Publicado

el

La campeona Argentina y Sudamericana de la categoría Mosca, la boxeadora juninense Anahí López, recientemente confirmó que el próximo 20 de diciembre peleará ni más ni menos que por el título mundial OMB.

La velada se realizará en Mendoza, por lo que en su cuenta de Facebook personal se mostró muy feliz por esta chance ya que anunció la fecha indicada anteriormente junto a un texto que dice “lloro de alegría, gracias Dios”.

Cabe recordar que en el último festival donde compitió que fue en el club Sportivo Barracas de Capital Federal, La Indiecita venció claramente por puntos a la tucumana Natalia Alderette, en decisión unánime, tras seis capítulos.

Por otro lado, La Indiecita, como la apodan a Anahí en el ambiente boxístico, representa al Sindicato de Camioneros y tiene como entrenador a Pablo Rodríguez, posee un récord de 16 peleas realizadas, 15 triunfos, uno de ellos por nocaut y un empate, además es la Nº 4 del ranking mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Nº 8 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Más Leidas