Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Indiecita López pelea esta noche en Carlos Paz

La campeona Argentina del peso mosca e invicta juninense estará presente hoy en uno de los combates estelares del festival que se llevará a cabo en el hotel Mónaco de la turística ciudad cordobesa.

Publicado

el

La boxeadora juninense Anahí “La Indiecita” López (50,400kgs.) estará presente esta noche en una de las peleas estelares del festival que se llevará a cabo en el hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, Córdoba y que tendrá la organización de Arano Box y será televisado desde las 23 por DirectTV Sports.

La campeona Argentina del peso mosca, la invicta de nuestra ciudad (12-0-1, 1 KO, sin exponer su cinturón, enfrentará a la rionegrina Virginia Cárcamo (51,500kgs.) (4-6-3), a ocho vueltas.

Pelea de fondo

La pelea de fondo será entre el cordobés Alan Lúques Castillo y el puntano Esteban Stodulsky.

El combate entre Lúques Castillo (25-7-0, 14 KO) y Stodulsky (7-8-3, 1 KO) será revancha de la que ambos sostuvieron en abril pasado, en Villa Mercedes, San Luis, donde el cordobés ganó una discutida decisión dividida, reteniendo su título sudamericano pluma, que volverá a exponer ante el batallador boxeador de San Luis.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas