Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Indiecita López contundente en Carlos Paz

La campeona Argentina del peso mosca, mantuvo su invicto al triunfar por puntos en falló unánime ante Virginia Cárcamo en uno de los combates estelares del festival que se llevó a cabo en el hotel Mónaco de la turística ciudad cordobesa.

Publicado

el

La boxeadora juninense Anahí “La Indiecita” López (50,400kgs.) venció por puntos a Virginia Cárcamo (51,500kgs.) en una de las peleas estelares del festival que se llevó a cabo en el hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, Córdoba y que tuvo la organización de Arano Box.

La campeona Argentina del peso mosca, la invicta de nuestra ciudad (13-0-1, 1 KO), que ahora es orientada por Jorge Carballo y sin exponer su cinturón, derrotó por puntos a la rionegrina.

El fallo de los jurados fue unánime y las tarjetas marcaron José Sánchez, 79-73, Argentino García, 79-76 y Luis Caruncho, 80-72.

La pugilista juninense dominó los ocho rounds, pegó en los momentos justos y nunca dejó reaccionar a su rival, que fue sorprendida por La Indiecita que hizo un planteo inteligente y manejó las tres distancias.

LO QUE VIENE
Es muy posible que el próximo combate de Anahí sea para defender su título y entre las rivales podría estar Anyelén “La Peke” Espinosa, que está invicta y es oriunda de Santa Fe, pero ahora se encuentra viviendo en Campana.

Anahí: “Fue una linda pelea”

La boxeadora de nuestra ciudad, Anahí “La Indiecita” López, dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al combate, expresó que “fue una pelea linda, hicimos lo que practiqué en el gimnasio, entrar, pegar, salir. Usé bien el juego de piernas como me dijo mi nuevo técnico, así que se dio una buena victoria. Fue muy linda, estoy muy contenta, hacía mucho que estaba esperando pelear”.

Luego finalizó, señalando que “ahora a esperar una nueva pelea, seguro a defender el título argentino a 10 rounds, pero espero que antes de fin de año venga una buena pelea”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas