Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La “Indiecita” López combatirá por el título

La ascendente boxeadora juninense enfrentará a Luna Torroba por el título vacante de la categoría Mosca el sábado 26 de noviembre en Junín, en el festival que se llevará a cabo en el Coliseo del Boulevard y organizará Arano Box.

Publicado

el

La ascendente boxeadora juninense Anahía Deborah López combatirá por el título Argentino de la categoría Mosca el sábado 26 de noviembre en Junín, en el festival que se llevará a cabo en el Coliseo del Boulevard y organizará Arano Box.

La Indiecita peleará frente a la experimentada Luna Delmar Torroba, quién es colombiana de nacimiento pero desde muy chiquita radicada en la Argentina tiene 14 peleas de las cuales ganó 10 y perdió 4.

Anahí tiene un records de ocho combates realizados de los cuales ganó siete y empató el restante. Será el combate estelar de la noche y se podrá ver en toda América a través de DirectTV.

 

Rafael Liendo en Arano Box. El entrenador venezolano Rafael Liendo se sumó al staff de entrenadores, que tiene Arano Box en su gimnasio. El experimentado técnico, quién estuvo cuatro años con el Chino Maidana, además de estar a cargo de las selecciones de Venezuela, brindará toda su experiencia enseñando a los púgiles locales y de otras ciudad que habitualmente entrenan en el gimnasio de calle Paso.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas