Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Indiecita López combate en el Coliseo

 La ascendente púgil juninense enfrentará a la tigrense Verónica Tesure, en el festival de boxeo que organizará Arano Box y tendrá televisación de DirecTV. 

Publicado

el

Otra gran velada de boxeo se realizará esta noche en el Coliseo del Boulevard, el gimnasio del club Ciclista Juninense.

El festival tendrá la organización de Arano Box con televisación de DirectTV Sports y en uno de los combates estará presente la invicta y atractiva peso mosca local Anahí “La Indiecita” López.

 

Sergio Gil ante Carlos Chaparro. Esta noche el pampeano Sergio Gil (61,800), campeón latino OMB de peso ligero, enfrentará en el pleito central al uruguayo Carlos “El Terrible” Chaparro (62,700.

El festival contará además con el combate entre el campeón sudamericano ligero, el cordobés Javier “Heredero” Clavero, quien peleará a seis vueltas contra el avezado rosarino Alejandro “El Pato” Gómez,

 

La Indiecita. Anahí Deborah López (50,000), por su parte, volverá a presentarse en su ciudad y, por segunda vez, para las pantallas de DirecTV. En esta ocasión, la Indiecita defenderá su invicto de 4-0-1, 1 KO, ante la tigrense Verónica Tesure (51,000), compañera de equipo de la campeona mundial súper ligero Érica “La Pantera” Farías.

 

Fuyi Moris. Otro juninense invicto que se volverá a presentar en Ciclista será Cristian “Fuyi” Moris (65,300) (3-0-1, 1 KO), quien enfrentará al pampeano Sebastián Vivanco (64,300), a cuatro asaltos en peso súper ligero.

 

Claudio Lúquez. Más peleadores imbatidos estarán en la cartelera de hoy: el welter rojense Claudio “Bocha” Luquez (66,700) enfrentará a Alan Velásquez (68,300) de Santa Cruz.

En tanto Leonardo “Junior” Amitrano (65,400) combatirá con Héctor Videla (68,800) de Gral. Villegas..

Abrirán la extraordinaria velada dos combates amateurs, con peleas de los locales Andrés Sosa (pluma) y Néstor Abdala, que enfrentará a Nelson Castel de Tigre en súper welter).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas