Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Indiecita derrotó a la brasileña Fabiana Lopes

Anahí López lució un buen y prolijo boxeo y ganó con claridad en una de las peleas estelares de la velada desarrollada en el club Sportsman de la ciudad santafesina.

Publicado

el

La ascendente puglista juninense Anahí López consiguió una gran victoria en una de las peleas estelares de la velada desarrollada en el club Sportsman, de Villa Cañas, Santa Fe, bajo la organización de Arano Box. La Indicecita (49,600) ganó por decisión unánime a la brasileña Fabiana Lopes (50,600) y continúa demostrando el gran momento por el que está pasando.

Anahí lució un buen y prolijo boxeo ante una rival que no opuso demasiada resistencia, salvo en los últimos asaltos, no inquietó a la juninense.  El fallo de los jurados fue el siguiente: 60-55, 60-54,5 y 60-56,5 para la Indiecita. Con esta victoria quedaría en el primero o segundo lugar en el ranking argentino de la categoría Mosca, que tiene como campeona de Soledad Frías de San Luis.

"Ganamos bien”. Luego del combate al ser consultada por LA DEPORTIVA Anahí López destacó que “fue una pelea linda, gané todos los rounds, además me sentí cómoda en mi debut a seis rounds. Estoy muy feliz porque ganamos bien”.

Luego continuó señalando que “como iba a más rounds salí a estudiar en los primeros asaltos, después cuando la brasileña sintió las manos me empezó a enredar mucho y disparaba… Me peleó de contragolpe, la tenia que ir a buscar y yo estoy acostumbrada a pelear de contragolpe, ese es mi boxeo, así que arriba del ring hubo cambios de planes y la tuve que buscar y por suerte salió todo bien”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas