Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La imprudencia al volante generó nuevos accidentes

Más de cinco personas, entre ellas un bebé de apenas 2 años, fueron conducidos al Hospital.

Publicado

el

Es incesante la asistencia de accidentados que llegan a diario a la guardia del Hospital Piñeyro. Así como el domingo no fueron menos de nueve asistidos, ayer más de cinco personas, entre ellas un bebé de apenas dos años de edad fueron conducidos al centro asistencial público con heridas de distinta consideración.

Macro descuento al cheque

La característica que se ha transformado en un “clásico” es la participación de motociclistas.

Ayer por la mañana, en menos de 60 minutos, fueron tres los siniestros que se produjeron en Uruguay y Alberdi, Chile y Alsina y Avenida San Martín y Cabrera mientras que a media tarde una mujer que circulaba con un bebé de dos años cayó de su moto en Pedro Aparicio entre Oviedo y Ordiales.

Apenas pasadas las 8, en inmediaciones de la esquina de Uruguay y Alberdi, un rodado aplicó los frenos y la moto que circulaba detrás impactó contra la parte trasera mientras un tercer rodado golpeó a su vez al de menor porte y el conductor quedó atrapado.

Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 207 dominio LLK 595 conducido por Juan Tejedor de 33 años, un Chevrolet Agile al mando de Natalia Colman y el motociclista, Brian Dominguez, de 24, conduciendo una moto Honda patente KVN 249.

La peor parte la llevó Dominguez quien con un traumatismo en uno de sus miembros inferiores terminó en el Hospital.

Prácticamente a la misma hora, el Alsina y Chile colisionaron un Renault 21 patente RAM 195 al mando de Héctor González, de 59 años y una Motomel dominio 712 DVN, por causas que se tratan de establecer.

Y a las 9, en Avenida San Martín y Cabrera, un motociclista impactó contra la parte trasera de un vehículo de mayor porte y cayó golpeando fuertemente sobre el pavimento.

Ya en horas de la tarde una joven de 23 años que se trasladaba con un bebé de 2, habría perdido el dominio de su Motomel de 110 c.c. de cilindrada, en calle Aparicio entre Oviedo y Ordiales. Los dos ocupantes fueron conducidos al HIGA con traumatismos la mujer en una de sus piernas y el pequeño en la cabeza.

En todos los casos fueron asistidos primero por transeúntes hasta la llegada del personal policial y del servicio de emergencias médicas Intermed.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas