Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"La idea es repetir el partido que hicimos"

Ricardo Caruso Lombardi avisó que contra River intentará un esquema y un planteo similar al del empate con Independiente.

Publicado

el

Sarmiento consiguió por primera vez, desde que está Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes, llevar adelante a la perfección el plan del entrenador. Después, todos tendrán sus gustos, y si bien con Independiente mereció un poco más, dejó la sensación que firmó el punto en el entretiempo.

Sin embargo, el entrenador avisó que la idea contra River (sábado, a las 17.45) es “repetir el partido” que hizo el domingo pasado. “Da lo mismo los nombres que estén en la cancha por algo están en un club así, no cambiará el planteo”, detalló.

“Vamos a intentar apretar en la mitad del campo de juego y salir de contra después aunque buscaremos hacerlo más cerca del arco riva. Ellos seguro van a tener la pelota”, puntualizó en diálogo con el programa radial Línea de Juego.

Asimismo, pensando en el probable equipo, afirmó que recién lo tendrá “el jueves” e irá viendo “cómo evolucionan Maximiliano Caire, Dardo Miloc y Nicolás Sánchez”.

“Sarmiento es un gran ejemplo para el resto de los clubes por cómo se maneja a nivel institucional, mientras otros como Quilmes y Arsenal, que cagan a todo el mundo, están tranquilos”, disparó el DT contra sus ex's equipos.

Lo cierto es que el Verdolaga necesita con suma urgencia una victoria, que no consigue desde la primera jornada (1-0 sobre Vélez) y marcar goles, algo que no pasa desde el empate en dos con el Cervecero.

Por ahora, con Caruso cosechó dos unidades sobre nueve disputadas y no metió tantos. Lo positivo fue que pasaron rivales como Godoy Cruz, Rosario Central e Independiente, y apenas le anotaron una vez.

Ya está la úndecima. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estableció que Sarmiento recibirá el sábado 16, a las 17.45, a Colón de Santa Fe.

Foto: Conclusión.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas