Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“La idea es llegar de la mejor forma a los play off”

Jorge Conti es el actual vicepresidente de Ciclista. El dirigente habló sobre la actualidad deportiva y económica de la entidad juninense, en este comienzo de año. Conti dijo que “hasta el momento estamos al día en lo económico".

Publicado

el

Jorge Conti es el actual vicepresidente de Ciclista. El dirigente habló sobre la actualidad deportiva y económica de la entidad juninense, en este comienzo de año.

En relación a la situación económica, Conti dijo que “hasta el momento estamos al día aunque todavía no pudimos terminar de cerrar el presupuesto de esta temporada, ya que tuvimos diferentes gastos inesperados como fueron la lesión del extranjero Tulio Cobos y el recambio que hicimos por Albert Jackson. Además lamentablemente tenemos el déficit de dinero que nos deja cada partido que jugamos de local.

Sobre la actualidad deportiva analizó que “el equipo deportivamente a pesar de las lesiones y de las paperas de algunos jugadores que se dieron recientemente, está perfecto, están bárbaros. La idea de todos es llegar de la mejor forma a los cruces de play off y ahí lograr nuestro máximo rendimiento”.

Divisiones inferiores

“Estamos trabajando para buscar el DT que cubrirá desde la escuelita hasta la categoría U13. No queremos apurarnos para lograr tomar la mejor opción. Debemos cubrir la partida de Luciano Javier Mignacco, que dejó el cargo a mediados del año pasado por cuestiones laborales, y tuvimos de forma transitoria por esos últimos meses a Bruno Pipolo, quien realizó un gran trabajo con los chicos.

Bajar al TNA

“Fue la única alternativa que nos quedaba ya que no teníamos para pagar el libre deuda y no íbamos a poder competir en ninguna categoría. Además con la plata de la venta de la plaza a Ferro, hicimos las obras en el club que nos hacían mucha falta”.

Cuerpo técnico

“El cuerpo técnico que encabeza Facundo Sucatzky es excelente. Están haciendo un gran trabajo. Con el plantel profesional trabajan día a día para que los jugadores den lo mejor de si. Y además realizan los fundamentos con algunos chicos de las inferiores, que afortunadamente se están proyectando para tenerlos en un futuro como jugadores mayores de la institución.

El presupuesto para este TNA era acotado, y ellos se adaptaron perfectamente, sin ningún problema. Fue un gran acierto de Raúl Merlo y de toda la comisión”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas