Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La historia del Tango en La Noche de los Museos

Luego de su suspensión por cuestiones climáticas y en el marco de lo que fue La Noche de los Museo, la Dirección de Cultura organizó una actividad sobre el Tango en Junín.

Publicado

el

“Este fin de semana largo nos dio la posibilidad de abrir las puertas del Museo Histórico y mostrarlo a mucha gente, tanta de Junín como a turistas. Nos sorprendió la cantidad de personas que vinieron a esta propuesta y el saldo es muy positivo” señaló el Lic. Luis Bortolato, director de Cultura.

 “Nos parece importante mostrar a todos los museos y con diferentes propuestas como la danza y la música. Estos son espacios públicos de los cuales nos sentimos orgullosos y vincular al Museo Histórico con el tango ha sido muy bueno. Vino mucha gente y también queremos agradecer a la bodega Cucchitti y a Dionisios por acompañarnos”.

También, Bortolato, añadió que “tanto las propuestas del patio del museo como la noche de los museos fueron propuestas muy interesantes en donde la gente la pasó bien y respondió. Es algo que lo vamos a seguir haciendo y que les gusta disfrutar de la cultura. En la laguna hubo mucha gente, incluso visitantes extranjeros, con buena ocupación hotelera y esto nos marca que venimos trabajando muy bien”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas