La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Pusieron punto final a su relación tras 9 de unión, un hijo en común y una familia ensamblada.

Publicado

el

Definitivamente, la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés era de las más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo. No solo se veían lindos juntos, sino que se notaba ese amor que se tenían.

Lo cierto es que después de 9 años y muchas cosas vividas, tanto lindas como no tan lindas, decidieron ponerle fin a su romance. Su historia fue como de esas salidas de una película, muy intensa, ya que tuvo un comienzo explosivo con la llegada de su hijo Lorenzo.

Todo comenzó por el 2012 cuando ya había rumores de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían iniciando un romance, eso era lo que se escuchaba, pero nadie se atrevía a confirmar la noticia. A su vez, hubo mucha polémica en cuanto a la actitud del conductor de “Showmatch”, ya que se cuestionaba que se fijara en la ex de su amigo, Sebastián Ortega con quien además había sido uno de sus socios.

De todas maneras, hace relativamente poco se dio a conocer la visión de la historia de la empresaria de “Guiv”, Guillermina Valdés. Según relató, a Marcelo se lo habría presentado una amiga. Si bien lo había cruzado en algún que otro evento, siempre estuvo el tema de que era “la pareja de su amigo”.

Si bien, decidieron avanzar con el romance, es sabido que esto a Sebastián Ortega no le cayó nada bien, estuvo bastante enojado y dolido, pero fue algo que al poco tiempo no le importó, ya que él ya tenía su nueva pareja y no quiso darle mucha importancia al tema.

Al hablar sobre Marcelo Tinelli, Guillermina sostuvo que se la jugó desde el corazón, él logró deslumbrarla. Aprendió mucho de él. Tuvieron varias idas y vueltas a lo largo de su romance, y eso ella lo ve como un aprendizaje. A su vez, habían logrado ensamblar una familia, trabajar juntos en la televisión y miles de alegrías que compartieron.

Sin embargo, hoy la pareja decidió darle un cierre. Por lo que contó el conductor, terminaron en muy buenas condiciones y se quieren mucho. “Estamos bien los dos”, le dijo a Ángel de Brito.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas