Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

La “grieta” queda al descubierto en el interior bonaerense

Zurro y Barroso dejaron traslucir la fuerte controversia que es una marca acendrada en el acto eleccionario venidero

Publicado

el

Los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro, y de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se cruzaron fuerte a veinte días de las elecciones primarias y, de esta manera, dejaron expuesto que la «grieta» entre las fuerzas nacionales tiene su correlato en el interior bonaerense.
El cruce lo empezó Zurro, quien se encontraba en Nueve de Julio apoyando al candidato peronista de cara a las PASO, Juan Parise. «Lo peor que hiciste intendente (Barroso) apoyaste el proyecto macrista. No queremos una persona perversa y subnormal (dijo contra Mauricio Macri) que se vaya al sur y diga vengan todos conmigo. Nosotros nos peleamos por la redistribución de la riqueza, vos querés que alguien que tiene 23 yates tenga 70», acusó el de Pehuajó.
En la misma línea, agregó: «Pasó el tiempo y en el tiempo los engañados se dieron cuenta que fueron engañados, con ellos no me enojo. Me enojo con los engañadores».
Del otro lado, el macrista no se quedó callado: «No conozco mucho la gestión de Zurro, debe estar agradecido que este gobierno no lo destrató y le dio más fondos que a Nueve de Julio».
Barroso sostuvo que «en diez años del Frente para la Victoria los nuevejuliense no recibimos nada» y que «en estos tres años y medio él ha seguido recibiendo fondos de la obra pública». Y consideró que al «criticar a un intendente, (Zurro) está criticando un poco a sus ciudadanos. No se me ocurriría ir a Pehuajó a hacer eso».
En la misma línea, agregó: «Hemos entregado 65 viviendas en Nueve de Julio, Pehuajó tuvo más de 300 viviendas por la Provincia. Este gobierno bonaerense priorizó terminar los 13 mil esqueletos que había en la Provincia. Hay una gran diferenciación entre este gobierno y el anterior, que cuando vos eras kirchnerista te daban algo y si no tenías que arrodillarte y limarte bien las rodillitas».

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas