La grave realidad... - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Opinión

La grave realidad…

Es estremecedor que en este País, poseedor una de las praderas más extensas y fértiles del mundo, en la que se producen toda clase de alimentos, haya Argentinos que no pueden satisfacer sus necesidades de pan

Publicado

el

ESCRIBE ADOLFO DE GRACIA

Se están viviendo momentos muy difíciles y pareciera que la Clase Dirigente careciera de los conocimientos necesarios para encarrilar la Economía en dirección a mejorar sustancialmente la calidad de vida de la ciudadanía argentina, que desde hace largos años la viene perdiendo sin descanso.

Hoy se habla sin la menor vergüenza, de que en este País la pobreza ha llegado al 40 % de la población. Y cuando se dice pobreza, se dice hambre, carencia de servicios esenciales, deficiente educación, creciente desempleo y peligrosa inseguridad.

Es estremecedor que en este País, poseedor una de las praderas más extensas y fértiles del mundo, en la que se producen toda clase de alimentos, haya Argentinos que no pueden satisfacer sus necesidades de pan, de verduras , de frutas y de carne.

Entonces, ¿Qué nos está pasando para que ello ocurra?. ¿Donde está la falla o quién la produce?. Porque si faltan alimentos no es porque temporales de lluvias y vientos continuos y violentos impidan las siembras o las cosechas de tales productos. Todo nos hace suponer que acá hay seres humanos, en las esferas del Gobierno, que no saben o no quieren cambiar el negro panorama que significan tales carencias.

De una vez y para siempre esto debe ser cambiado y a no perder la calma porque ello es posible: La Argentina cuenta con una buena cantidad de Economistas privados, de un excelente nivel técnico.

Pues bien, Señores del Gobierno, nada más accesible que convocar a un grupo de esos Economistas para que le indiquen y lo asesoren en cuál es el rumbo a tomar de aquí en adelante para que la Argentina vuelva a ser ese gran País que alguna vez no tan lejana, lo fue y toda su población empiece a vivir con una más alta y merecida calidad de vida.

Asi que, Señores Gobernantes, elegidos por nuestros votos, manos a la obra sin más dilaciones y a convocar a esos Economistas para recibir el asesoramiento adecuado, porque hay que evitar, si seguimos así, que el País se precipite por la escabrosa pendiente, cuyo final es el abismo.

Lo importante es que en la Argentina, sus Gobernantes acepten el desafío democrático de ser asesorados, en cuyo caso, vaya nuestro agradecimiento y nuestro más cálido aplauso para ellos y, casi con seguridad, nuestro próximo voto.

**************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas