Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

La gobernadora admitió que “todos” son responsables por la falta de un acuerdo

“Perjudica a los chicos y a los docentes, no al Gobierno, ni los gremios”, afirmó Vidal en una visita a la localidad de Azul.

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, admitió que en el conflicto docente “todos somos responsables” de no haber alcanzado un acuerdo salarial y, por otra parte, aseguró que en su agenda “no hay nada que tenga que ver con lo electoral”.

“Todos somos responsables de que no se haya alcanzado un acuerdo paritario y eso perjudica a los chicos y a los docentes, no al Gobierno, ni los gremios”, afirmó la mandataria en una visita a la localidad de Azul.

Al respecto, dijo que “se hicieron diez propuestas y si no hubiéramos querido dialogar, hubiésemos cerrado la paritaria por decreto como dos veces hizo (el exgobernador Daniel) Scioli”.

Sostuvo que desde la administración provincial seguirán “convocando al diálogo” y señaló que harán “un esfuerzo para cerrar el año de la mejor manera”.

Sobre el proceso electoral del 2019, Vidal afirmó: “No le dedico un minuto de tiempo a las elecciones, hablar de elecciones en este momento es faltarle el respeto a la gente”.

“La verdad es que tenemos una discusión muy temprana. Este ha sido un año difícil para los argentinos y nuestra tarea tiene que ser acompañar a la gente y resolver problemas”, afirmó.

Ante la consulta periodística, agregó: “Ya habrá tiempo para los cierres de lista, la definición de elecciones. No me dedico un minuto de mi tiempo a eso. De acá me voy a Tapalqué, de Tapalqué a Saladillo”.

Sobre el Presupuesto, expresó que “como lo hicimos en los tres años anteriores estamos dispuestos al diálogo y que podamos avanzar y ponernos de acuerdo”.

La gobernadora recorrió en la localidad de Azul obras de saneamiento que se realizan en la ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas