Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“La gente siempre apoya y por eso merece una alegría”

Gonzalo Bazán dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó el próximo encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares, que se disputará el sábado desde las 19hs en el estadio “Eva Perón”. 

Publicado

el

Llegó a Sarmiento para ser titular y si bien fue de menor a mayor, ya que no tuvo un arranque preciso en las primeras fechas del campeonato de la Primera B Nacional, promediando la primera rueda y de la mano del entrenador Iván Delfino, el volante por izquierda Gonzalo Bazán comenzó a ser un protagonista principal en el armado del once inicial.

Universidad Siglo 21

Tal es así que tras perder el puesto por dos partidos, donde ingresó en el segundo tiempo ante Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil (convirtió un gol), se adueñó de la camiseta número 10 de Sarmiento y parece que depende solamente de él, para que así sea en el transcurrir de las próximas fechas.

Vale recordar que el jugador oriundo de La Rioja ex Arsenal de Sarandí, actualmente suma tres goles en lo que va del certamen, ya que le marcó al mencionado conjunto de Tandil, como así también a Instituto de Córdoba y Juventud Unida de Gualeguaychú el pasado fin de semana.

Una de las características principales de Bazán es la pegada, la cual demostró en dos de los tres gritos indicados. Otra es la velocidad por la banda izquierda y un aspecto a mejorar, es la continuidad de juego individual y colectivo a lo largo de los noventa minutos y no solamente por tramos.

A su vez, en el objetivo cercano del equipo aparece Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro ante el Sojero fue confirmado para que se dispute el próximo sábado desde las 19:05hs en el estadio “Eva Perón”, con el arbitraje de Bruno Bocca

Vale destacar que el choque será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal TyC Sports y LT20 Junín, hará sus habitual transmisión radial con todo su equipo deportivo por las frecuencias AM 1470 y FM 89.1.

En tanto que respecto al rival de turno que tendrá El Verde, Bazán una vez finalizado el entrenamiento de fútbol en el estadio que propinó el cuerpo técnico, dialogó con LA DEPORTIVA del Diario La Verdad e inicialmente expresó “me sentí muy bien en Gualeguaychú y me fui muy conforme con el rendimiento del grupo . El resultado nos dejó un sabor amargo pero ahora hay que sumar de local”. Asimismo agregó: “En la semana laburamos la definición y tiro libres. Justo se dio el gol la fecha pasada”.   

 

Próxima final. En relación al partido ante Agropecuario que se disputará el próximo sábado, el mediocampista de Sarmiento indicó “Nos estamos preparando muy bien, el grupo vio el partido que jugó contra Quilmes. Es un equipo que de mitad de cancha para adelante es muy agresivo”. 

“Tenemos nuestras armas y vamos a intentar sacar tres puntos de local. Agropecuario tiene buenos jugadores, nosotros tenemos lo nuestro, va a ser un lindo partido, para disfrutar, poder sumar y darle una alegría a la gente que eso es lo que más necesita”. Concluyó

 

Grupo humano. Consultado acerca de la actualidad del plantel Verdolaga, Bazán respondió: “Hay mucha confianza, mucho diálogo y eso es lo bueno. El grupo está bien, esto recién empieza, hay que tratar de ganar y agarrar más confianza para ganar partidos seguidos”.

Además, agregó “Necesitamos mucho de todos. Estamos abajo y debemos ganar para tomar vuelo. La gente apoya y por eso se merecen que le demos una alegría”. 

 

Aspecto a mejorar. Por último, el jugador de Sarmiento remarcó los aspectos a mejorar por el equipo. “Venimos trabajando bastante bien, no estamos definiendo los partidos convirtiendo, tenemos que estar más derechos. Tuvimos muchas llegadas al arco y ahora ante Agropecuario, tenemos que ser fuertes en la definición para poder lograr tres puntos”. 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas