Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La gente de la zona opta por ir en la semana a la Laguna de Gómez

Admiten que el “furor” no fue como en años anteriores.

Publicado

el

José Luis Pepa, del transporte Pepa que realiza el recorrido desde la terminal de ómnibus hasta el Balneario.

En declaraciones radiales, dijo el chofer “en estos primeros quince días del año, el movimiento no fue un furor, como en años anteriores. No hay que olvidarse que hubo fines de semana con lluvias, pero sí vale aclarar que los días de semana se están yendo bastante a la Laguna, en especial aquellos que vienen de la zona. En el caso del transporte, llevamos muchos chicos a las quintas. No sé ahora en el recambio si se nota un incremento”.

“Los fines de semana también va gente y, normalmente, son los juninenses. Ahora en el verano, se trabaja mucho mejor, siempre es bueno enero y febrero. Lo bueno es que los más jóvenes ahora toman el colectivo para ir a las quintas y la laguna, y esto también se debe a que el barigüí no está molestando tanto, entonces la gente se anima a salir. Me parece que con este tema se está haciendo un buen trabajo, porque día por medio veo que están las camionetas fumigando”, apuntó.

 

El tránsito. Consultado Pepa sobre el estado del tránsito en todo el camino que une la Ruta 7 hasta el Balneario, expresó que “el que es de Junín, cómo sabe dónde están las cámaras, va bien, a 60 kilómetros, el drama es el pedazo que está todo roto. El único drama que tenemos es el gran embudo que se hace en la entrada de la laguna los domingos

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas