Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

La Fundación Milagros ya funciona en su nueva sede

Está ubicada en Mariano Moreno 194. Soledad Montaiuti, titular del organismo, invitó a la población en general a colaborar con la causa.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

La Fundación Milagros está dejando en este inicio de 2019 su vieja sede para pasar a funcionar de ahora en adelante en el nuevo espacio ubicado en Mariano Moreno 194 de nuestra ciudad. La entidad atraviesa un momento de fortalecimiento institucional a través del mensaje que tiene su proyecto, basado fundamentalmente en la solidaridad y el amor.
Las puertas de la nueva casa de la Fundación ya están abiertas entre las 10 y las 12, y de 17 a 19. Al menos así será durante este mes y el próximo.
Para marzo los horarios se extenderán ya que se retomarán los cursos y talleres. Tejido, Pintura, Dibujo, Peluquería, Teatro, Lenguaje de señas, Cuidado del medioambiente, Reciclado, Cocina, Idiomas, Guitarra y Computación para adultos son algunas de las alternativas para personas de todas las edades y clases sociales. Además se prevé la apertura de un comedor –escuela en el que luego de merendar los chicos harán los deberes y luego cenarán los días viernes.
“Todas las actividades tienen un valor, un valor menor pero lo tienen. Nosotros no recibimos ayuda de nadie por lo tanto la colaboración desinteresada de los socios colaboradores y proyectores es fundamental”, advirtió Montaiuti en una entrevista con LT 20 Radio Junín.
“Nosotros pagamos el alquiler y solventamos los gastos de los animalitos que tenemos en adopción. Además los socios fundadores me acompañarán en mi obra. Tenemos proyectos, algunos se pueden concretar y otros no, pero lo importante es que seguimos trabajando y arremetiendo con más ganas”, resaltó seguidamente.
“Mi hija Camila, la hermana de Milagros, y mi compañero de vida, Mario, son los que están conmigo trabajando acá. Tienen mucho compromiso y, como yo, aman lo que hacen. Tenemos también muchísimos colaboradores con los que estamos armando una gran familia que ayuda siempre”, apuntó.
“Salimos el año pasado en un programa a nivel nacional, eso es muy importante para nosotros. El programa Puentes de Esperanza, de América TV nos dio la posibilidad de que nos conozcan y a partir de eso hemos recibido un montón de llamados de gente de otras provincias inclusive. Este es un año político, seguiremos golpeando puertas y no nos vamos a detener. Tenemos programado abrir el Hogar para Adultos Mayores, nuestro proyecto es armar un Hogar Granja para Adultos Mayores, Niños con Discapacidad y Refugio de Animales de la calle. Este año creo que podremos abrir el Hogar de Adultos Mayores”, detalló Montaiuti.
“El 2018 fue un año difícil, complicado. Hubo muchas adopciones, ayudamos a muchas familias con alimentos no perecederos, con colchones, con heladeras, con cocinas. Lamentablemente se vio más hambre. Duelen los niños sin comida, la falta de dignidad del pan ganado con trabajo. Los que necesitan saben que pueden venir a la puerta de la Fundación Milagros, como también vienen a mi puerta”, destacó en otro segmento de la entrevista radial.
Y dijo a modo de cierre: “Me emociona mucho la gente que me acompaña. Lo mío es un deber moral, ético y espiritual para honrar la memoria de mi hija y para el bien de la gente y de los bichitos”.
Para Navidad, la Fundación realizó en el Sindicato de Empleados de Comercio una cena en la que se sortearon una moto y una cafetera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas