La fuerza de la unidad y el trabajo organizado del barrio José Hernández
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La fuerza de la unidad y el trabajo organizado del barrio José Hernández

El próximo sábado 26 de junio recibirán en la plaza del Barrio ubicada entre calles Julio Cortázar-Ituzaingó-José Hernández y César Sioli, el abordaje territorial de la Defensoría del Pueblo; ANSeS; PAMI; Ministerio de Trabajo y Región Sanitaria III.

Publicado

el

La Asociación Civil sin fines de lucro en formación: “Asociación Civil Complejo Residencial Santa Paula”, legajo en la DPPJ N°1/256129, con domicilio en el Plan Federal Ramón Hernández (Barrio José Hernández) de nuestra ciudad de Junín, desde comienzo de este año viene trabajando en la obtención de su personería Jurídica, y en distintas acciones con el fin común de mejorar y embellecer su barrio.

El próximo sábado 26 de junio, gracias a las gestiones de su Comisión, recibirán en la plaza del Barrio ubicada entre calles Julio Cortázar-Ituzaingó-José Hernández y César Sioli, el abordaje territorial de la Defensoría del Pueblo; ANSeS; PAMI; Ministerio de Trabajo y Región Sanitaria III.- Todos aquellos vecinos y vecinas que necesiten realizar consultas y/o trámites, pueden acercarse en el horario de 10 a 12hs.

Desde su conformación han obtenido importantes logros: la limpieza de pastizales y basurales, loteo e iluminación de terrenos baldíos; arreglo y cambio de luminarias en la vía pública; arreglo y mejoramiento de las calles de tierra; limpieza y puesta en valor del Complejo Santa Paula; la suscripción de un convenio entre la Municipalidad de Junín y la Mutual Mercantil para la puesta en valor de la plaza del barrio ubicada en el corazón del Plan Federal; Apoyo y Acompañamiento de los vecinos para que la plaza lleve el nombre de Julio Henestrosa; el secuestro de caballos sueltos y la colocación de una Cámara de Seguridad entre las calles Ramón Hernández y José Hernández, entre muchos otros.

Para la obtención de éstos logros, los integrantes de la Comisión directiva mantienen reuniones y gestiones con distintos funcionarios y referentes de nuestra ciudad, a los cuales les agradecen la atención, la buena predisposición a resolver los problemas
y sus gestiones: a la Señora Delegada de la Defensoría del Pueblo Dra. María Clara Bozzano, la responsable del área de Personas Jurídicas Dra. Trinidad Di Cunto, el Director de Relaciones Institucionales de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires
Sr .Andres Merani, la Vice Jefa de Gabinete de la Cancillería Argentina Sra. Mirta Cure; el Gerente de la Empresa EDEN S.A. Sr.Alejandro Biancossino; el Presidente del Consejo Escolar Sr. Marcelo Alsina, el Propietario del Complejo Santa Paula Sr. Jorge Carpentieri, el Secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de Junín Sr. Germán Aguilar, también de la Secretaria de Espacios Públicos Municipal Sr. Darío Beade, el Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio Sr. Federico Melo, la Secretaria Municipal Sra. Karen Velasco, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Junín Dra. Agustina De Miguel, el Director del área de seguridad de la Municipalidad de Junín Sr. Luis Chami, el Director de la Asesoría Legal y Técnica de la Municipalidad de Junín Dr. Lisandro Benito y el Director Municipal Juan Mucciolo.

Más Leidas