La Ford F-150 Lariat Luxury ya está a la venta en nuestro país -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

La Ford F-150 Lariat Luxury ya está a la venta en nuestro país

Llegó desde los Estados Unidos y sustituye a la F-150 Lariat que se vendió en el país desde febrero de 2020.

Publicado

el

Este nuevo y novedoso lanzamiento de Ford Argentina esperado por los apasionados de esta marca, ¡ya está entre nosotros!. Esá pick up full size, una de las más lujosa que pueda existir por estos tiempos, llegó desde los Estados Unidos y sustituye a la F-150 Lariat que se vendió en el país desde febrero de 2020.

La Ford F-150 Lariat Luxury 2021 repite motor respecto a la generación anterior: el Coyote V8 5.0 naftero de 400 cv de potencia y 542 nm de toque con caja automática de diez velocidades. La tracción es 4×4 desconectable, con reductora. Insistimos, en la actualidad, es la camioneta más moderna del mercado local.

Todo pinta muy lindo, pero se preguntarán cuánto cuesta esta creación increíble de Ford. No se lo decimos despacio porque esto es redacción, no oralidad; en toda caso, ¡deletrealo!. Su precio es nada menos que 69.990 dólares ó 6.876.518 pesos. Tiene una garantía de tres años ó 100 mil kilómetros.

Esta camioneta estuvo en preventa desde noviembre de 2020. En cuanto a la mecánica, no hay mayores novedades. Sólo, las anteriormente descriptas. Al menos hasta que llegue la nueva generación de la Ram 1500, anunciada para mediados de 2021, es considerada la más glamorosa porque ofrece todos los «chiches».

Por las demoras en la homologación, la anterior F-150 Lariat estuvo a la venta sólo nueve meses en Argentina. En Estados Unidos, esta nueva generación de la Serie F se ofrece con una mayor variedad de versiones, incluyendo motorizaciones híbridas, que por el momento, no están disponibles en el país. Y está pensado, que arribe en el futuro, la nueva generación de la versión deportiva F-150 Raptor.

Suplemento AMB

Más Leidas