Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

La fiscalía volvió a pedir la detención de Cristóbal López

Los jueces Gustavo Hornos, Ana María Figueroa, y Eduardo Riggi ahora tienen que resolver sobre los pedidos de detención así como por el cambio de carátula.

Publicado

el

La fiscalía a cargo de Raúl Pleé pidió hoy la detención del empresario Cristóbal López y su socio Fabián De Sousa, así como restituir la carátula de defraudación a la administración pública también para el extitular de la AFIP Ricardo Echegaray.

Macro Recargas

El pedido al igual que hizo la AFIP, querellante en el caso, y las defensas, fueron por escrito por eso no se llevó a cabo la audiencia pública en la Cámara Federal de Casación Penal que ahora tiene cinco días para resolver.

La fiscalía de Pleé pidió la detención luego que López y De Sousa fueran liberados por la Sala I de la Cámara Federal con el voto de Eduardo Farah y Jorge Ballestero.

“Sobre un total de 31 períodos fiscales, correspondidos entre mayo de 2013 y noviembre de 2015, Oil Combustibles pagó sólo 5.

El resto no los abonó y exceptuando los meses de septiembre y octubre de 2015, fueron reducidos en los planes de facilidades referidos”, señaló el fiscal en referencia al extitular de la AFIP.

Haciendo Obras 2

Más Leidas