Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La firma TAESA celebró sus 70 años

Cientos de productores agropecuarios de la región, los titulares de la firma, autoridades del Banco Provincia participaron de las actividades.

Publicado

el

Santiago Monsegou, en representación de Taesa, dijo que “para nosotros es un orgullo estar celebrando nuestro aniversario 70 y una responsabilidad, tanto para mi como para mi hermano, ya que nos hemos hecho cargo de la empresa hace poco tiempo, siendo, como dije al Intendente la cuarta generación familiar en llevar adelante este emprendimiento, siempre con la misma base genética de animales, seleccionadas para abastecer al mercado, rusticidad, facilidad de parto y un animal fácil de llenar”.

Macro Recargas

“Junín es una zona muy buena, a pesar de eso, tuvimos que hacer frente a muchas inclemencias, pero con la decisión siempre de salir adelante y seguir avanzando. Estamos muy agradecidos de estar acompañados por el Intendente Pablo Petrecca, yo se que el recibió un municipio en malas condiciones, por eso, en lo que lo podamos acompañar lo haremos porque para nosotros trabajar en conjunto por el bien de la producción agropecuaria es muy importante”, concluyó Santiago Monsegou.

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca, quien estuo presente en el evento expresó: “Es un gusto estar acompañado a esta empresa que tiene una trayectoria muy importante y reconocida a nivel nacional y eso se demuestra con sus tradicionales remates del que participan una gran cantidad de productores de toda la región. Para nosotros es un gusto participar de los festejos por su 70 aniversario, con cuatro generaciones de la familia llevándola adelante, algo para destacar también”.

“La ganadería, o mejor dicho la agricultura, es un sector muy importante para nuestra economía y tener en Junín una empresa de estas características es muy importante, es un orgullo, por eso estamos aquí, acompañándolos. Ellos han pasado muchas situaciones adversas y han sabido salir adelante, sobreponerse y seguir creciendo”, resaltó el Jefe del Gobierno de Junín.

Haciendo Obras 2

Más Leidas