“La final en Madrid fue un quiebre, pero hay cosas peores, como irse al descenso” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

“La final en Madrid fue un quiebre, pero hay cosas peores, como irse al descenso”

Publicado

el

El mediocampista de Newell´s, Pablo Pérez, volvió a hablar de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River en la ciudad española de Madrid, y aseguró que «fue un quiebre» en su carrera pero «hay cosas peores como irse al descenso».

«Aquella final en Madrid fue un quiebre para mi carrera. Me dolió mucho tener que irme, yo sabía que me tendría que ir si se perdía ese partido. Pero para un futbolista hay cosas peores, como irse al descenso o quedarse sin club», afirmó Pérez en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.

En ese sentido, el volante consideró: «Fuimos responsables todos. Sabíamos que si ganábamos quedábamos en la historia».
«Fue la peor derrota. Sin dudas. Cuando me tocó perderla, me dolió muchísimo, me costó asimilarlo. No podía mirar el partido, analizar nada. No volví a verlo jamás», agregó.

Además, se refirió a la violenta situación que vivieron en las inmediaciones del estadio «Monumental» el pasado 24 de noviembre, cuando el micro del plantel de Boca fue atacado a piedrazos, por lo que el encuentro fue suspendido.
«Decían que era mentira mi lesión. Ese día nos tiraron de todo, piedras, botellas, hasta gas pimienta, que si te pegaban en la cabeza no sé si la contás», reveló.

Y añadió: «Nosotros queríamos jugar el partido pero muchos no estábamos en condiciones para hacerlo. Quizá podría haberlo hecho una semana después en el mismo lugar».

Más Leidas