Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La final del Interligas se juega mañana a las 21:45

Las autoridades de la Liga tomaron esa decisión hace algunos minutos. Las fuertes lluvias caídas durante la madrugada obligaron a suspender el encuentro en Rivadavia (J) y Compañía General de Salto.

Publicado

el

Rivadavia de Junín debía recibir hoy por la tarde a Compañía General de Salto en el partido revancha de la final del Torneo Interligas, que organizan las ligas de Junín, Salto, Chacabuco y Pergamino, pero las lluvias intensas de la madrugada y parte de la mañana, obligaron a las autoridades de la Liga a suspenderlo. El partido se jugará mañana a las 21:45, tras la desición tomada por las autoridades liguistas.

El encuentro, que se jugará en el estadio de la Academia Albiceleste ubicado a la vera de la Ruta 188, comenzará a las 18 y el árbitro será Pedro Pellegrino, que tendrá como asistentes a Marcelo Drivet y Martín Coronel y de cuarto árbitro a Gustavo Coronel, todos de la Liga de Bragado.

En el partido de ida jugado la semana pasada en Salto, Compañía venció por 1 a 0 al elenco juninense, con un árbitro localista como lo fue el mercedino Javier Viglietti.

Rivadavia tendrá que dar vuelta la serie y ganar por diferencia de más de un gol para conseguir el título, ya que en caso de triunfar por un gol de diferencia tendrán que jugar un tercer partido en cancha neutral.

No será fácil conseguirlo, pero no resulta imposible, teniendo en cuenta que la Academia posee un buen juego de conjunto y tiene individualidades como para poder dar vuelta el resultado.

Por el lado del equipo saltense, se preparó especialmente para ganar este certamen con jugadores de experiencia y un técnico como Alejandro Santana, que está acostumbrado a disputar este tipo de instancias, ya que es uno de los entrenadores más cotizado y ganador de toda la zona.

Para todos los amantes del fútbol de Junín, más allá de que club sean simpatizantes, será una buena ocasión para presenciar lo que seguramente será un gran partido de fútbol que tiene como atractivo la definición del certamen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas