Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La filial de La Plata donó dinero para el Centro de Alto Rendimiento

La suma es de diez mil pesos para que Sarmiento adquiera casuarinas y palmeras.

Publicado

el

La filial Raúl “Toti” Iglesias de La Plata donó la suma de diez mil pesos que serán destinados para la puesta en marcha de un anhelo de larga data de Sarmiento, como es el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La suma de dinero fue entregada a Hugo Ferrari, miembro de la comisión directiva del club, quién precisó que la colaboración será destinada específicamente a la forestación del predio nuevo, en ese sentido con la donación se culminará con la compra de casuarinas (200) y palmeras (70) para el nuevo predio, que será inaugurado el próximo 20 de junio.

Las casuarinas se utilizan como cortina de viento y para eso se pusieron en el costado y en el fondo del predio. Y las palmeras en la parte del predio donde estarán las oficinas del club amateur, consultorios y estacionamientos.

Con mucho esfuerzo la filial, que está integrada por Sarmientistas que viven en la ciudad capital de la provincia, y que este año está transitando por su décimo año de vida desde su creación, sigue colaborando mediantes rifas y organizaciones de eventos, con el Club Atlético Sarmiento.

MÁS DEPORTES

Más Leidas