Sarmiento: La filial "Toti Iglesias" de La Plata celebró su 10º aniversario - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento: La filial «Toti Iglesias» de La Plata celebró su 10º aniversario

La filial de Sarmiento de la ciudad de las diagonales realizó una gran cena en el Club Sporting, donde acudieron hinchas que disfrutaron la presencia de Guillermo Ocampo, el mismísimo José Raúl Iglesias y Carlos Zabaleta, tres ex jugadores emblemáticos que fueron campeones en diferentes épocas con la institución Verdolaga.

Publicado

el

La filial de Sarmiento de La Plata que lleva el nombre “Toti Iglesias” celebró su 10º aniversario de vida con una gran cena en el Club Sporting, que fue la última del 2019 y le sirvió a todos los presentes para juntarse una vez más a charlar sobre el Verde, recordar anécdotas y disfrutar el gran e histórico año deportivo que ha tenido el club de Arias y Necochea.

El salón fue adornado para la ocasión con banderas y globos verdes y blancos, y los hinchas que mayormente están radicados en la ciudad de las diagonales, arribaron con alguna indumentaria con los colores distintivos de la entidad juninense. Asimismo, los organizadores dispusieron de una torta exclusivamente hecha para la ocasión, donde se podía apreciar claramente el escudo de Sarmiento con la sigla C.A.S y un número diez al lado.

En otro orden, la velada contó ni más ni menos que con la presencia de Guillermo la “Bruja” Ocampo, el mismísimo José Raúl “Toti” Iglesias y Carlos “Flaco” Zabaleta, tres ex jugadores emblemáticos que fueron campeones en distintas épocas con la institución Verdolaga. Sin dudas que aquellos títulos logrados por los tres marcaron un antes y un después en la historia de Sarmiento.

El primeramente mencionado se consagró en la Primera C en 1977, siendo este el primer título en la línea de tiempo, el restante fue el goleador absoluto del recordado ascenso a Primera División en 1980 y el último se alzó una estrella en el 2004 cuando el equipo subió de la B Metropolitana a la B Nacional.

Los mismos, recibieron un presente por parte de los integrantes de la filial, hicieron uso de la palabra, firmaron diversos autógrafos y se fotografiaron con cada uno de los fanáticos. Por otro lado, obviamente no faltaron los habituales cánticos Sarmientistas que se entonan cada vez que el primer equipo juega un encuentro en el estadio Eva Perón.

Más Leidas