En Buenos Aires, la filial "1º de abril" de Sarmiento despidió el año 2019 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

En Buenos Aires, la filial «1º de abril» de Sarmiento despidió el año 2019

Los hinchas de Sarmiento que se encuentran en Capital Federal realizaron una cena para despedir el gran año que ha tenido el club Verde, en una velada que contó con la presentación del libro futbolero del escritor juninense Martín Echave y también de sorteos y regalos.

Publicado

el

Una gran noche vivieron los hinchas de Sarmiento en Buenos Aires.

Se acerca fin de año y las diferentes peñas, filiales y agrupaciones de Sarmiento comienzan a llevar a cabo cenas. Es por ello que la filial de Buenos Aires que lleva el nombre “1º de Abril”, realizó la habitual velada mensual que esta vez también les sirvió a los integrantes para cerrar el 2019, que lo tuvo al club de nuestra ciudad como gran protagonista en uno de los campeonatos sumamente competitivos del fútbol argentino, como lo es el de la Primera Nacional.

Durante la cena los presentes pudieron disfrutar de un buen menú de comida y de la presencia de Mariano Sardi, Rodrigo Burela y Santiago Dos Reis, ex jugadores de Sarmiento. Los dos mencionados primeramente actualmente se desempeñan como Manager y entrenador de arqueros del plantel profesional, respectivamente. Ambos agradecieron el reconocimiento brindado por la filial y transmitieron el saludo del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Iván Delfino.


Rodrigo Burela y Mariano Sardi con las gorras de la filial.

A su vez, se desarrolló también la presentación del libro “No es de oro, es de cartón”, obra del escritor juninense Martín Echave, quien junto al periodista oriundo de nuestra ciudad Federico Galván, hizo uso de la palabra explicando en qué se basa y agradeció a los fanáticos del Verde por la posibilidad. En tanto la presentación del libro estuvo a cargo de Carlos Aira, periodista porteño, hincha de Sarmiento e integrante de la filial.

En el salón del Club Caballito Juniors que estuvo decorado para la ocasión con los colores distintivos de la institución de Arias y Necochea, no faltó la entonación del himno Sarmientista a través de Dos Reis, quien lo hizo sonar tocando la guitarra, por lo que luego se sumaron los diversos cánticos que se pueden oír en el estadio Eva Perón, cada vez que el primer equipo se presenta a disputar un partido.


Santiago Dos Reis, Federico Galván, Martín Echave y Carlos Aira en el momento de la presentación del libro “No es de oro, es de cartón”.

La noche se cerró con sorteos de indumentaria y libros, y el regalo por parte de los organizadores de una gorra con el logo de la filial “1º de Abril”, precisamente a todos los simpatizantes.

Por otro lado, vale destacar que no solamente la “1º de Abrilº” realizó la última cena anual, sino también la filial “Toti Iglesias” de La Plata y el Movimiento Cultural y Popular Sarmientista, mientras que la filial “Daniel Cangialosi” de Mar del Plata hará lo propio hoy a la noche en el Hotel Antártida.

+

Más Leidas