Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La fiesta fue toda de Villa: se quedó con el clásico y clasificó a semis

El equipo de la V Azulada, por penales, superó a Rivadavia de Junín por 5 a 3 y se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen. Hoy se define el último clasificado entre Moreno e Independiente.

Publicado

el

Villa Belgrano se clasificó semifinalista del Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”. En la jornada de anoche, venció a Rivadavia de Junín, en el clásico de nuestra ciudad, por 5 a 3 desde los penales luego de igualar 2 a 2 durante un entretenido cotejo.

El elenco de la “V Azulada” se quedó con toda la fiesta desde los doce pasos y está entre los cuatro mejores equipos del certamen.

En cambio la academia “Albiceleste” sufrió un nuevo traspié y quedó eliminado del certamen.

Definición

por penales

Villa Belgrano (5): Anotaron los cinco jugadores. Mariano Celis, Jhony Aquino, Germán Tuso, Mariano Bertolotti y Alexander Ponce.

Rivadavia (3): el disparo de Lucas Orrico lo atajó Ponce mientras que convirtieron Matías Neculpán, Ezequiel Álvarez y Emmanuel Martínez.

Hoy juegan Moreno

e Independiente

La actividad continuará hoy con el gran choque entre Moreno e Independiente. El mismo se llevará a cabo, en cancha de River, desde las 21.45 y será controlado por Juan Carlos Del Fueyo.

Programación

Hoy, a las 21.45

Mariano Moreno vs. Independiente; en cancha de River. Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo.

Ya clasificaron

a semifinales

Ambos Mundos

Defensa Argentina

Villa Belgrano

Vale recordar que quedarán cuatro equipos (semifinales), que jugarán por el sistema de doble eliminación para la determinación del campeón.

VILLA 2 (5) – RIVADAVIA (J) 2 (3)

Alexander Ponce

Nicolás Esper

Federico Ciotta

Ricardo Tobal

Guillermo Tuso

Germán Milla

Jonhy Aquino

Germán Tuso

Ignacio Stefanoni

Leandro Milla

Mariano Celis

DT: Hugo Castro

Adrián Villa

Ignacio Zambré

Brian Pacri

Gonzalo Barrera

Esteban Abalo

Lucas Orrico

Matías Neculpán

Oscar Sánchez

Emmanuel Martínez

Jairo Astrada

Alexis Martínez

DT: Gustavo Merlo

GOLES: PT: 13´ Alexis Martínez (RJ). 28´ Mariano Celis (VB). 48´ Emmanuel Martínez (RJ). ST: 3´ Mariano Celis (VB). CAMBIOS: En Villa: Bernardo Delfini por Milla y Mariano Bertolotti por Leandro Milla En Rivadavia: Carlos Ruiz por Barrera y Ezequiel Álvarez por Sánchez. SUPLENTES: Santiago Terribile, Facundo Buso y Maximiliano Pezoa (VB). Luciano Rossetti, Germán Coria (RJ). INCIDENCIAS: expulsado Ignacio Stefanoni (VB). ÁRBITRO: Marcelo Martín. ESTADIO: Mariano Moreno.

Noche de hermanos

En el clásico juninense se dio la particularidad que había hermanos en cada plantel. Por el lado de de Villa jugaron los hermanos Milla (Leandro y Germán) y también se desempeñan los Tusso, Germán y Guillermo. En tanto en el “Albiceleste” tuvo a los hermanos Martínez, Emmanuel y Alexis.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas