Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Fiesta del Pejerrey vuelve a concitar expectativa entre los pescadores de una amplia región

Desde las casas de pesca que hay en la ciudad y donde se pueden realizar las inscripciones para una nueva Fiesta del Pejerrey, las consultas se multiplican por lo que se espera una gran cantidad de pescadores para el sábado 28 y domingo 29 de abril.

Publicado

el

Para el torneo de pesca embarcado, se otorgará como premio a la pieza mayor, 135.000 pesos y el resto de los premios serán: 2°, embarcación tipo Tracker 520; 3°, motor para embarcación; 4° premio $ 25.000 y 5° Premio $ 15.000. Además de 5 Sorteos de $ 5000 cada uno, para todos los inscriptos.

Además del torneo principal, también habrá un torneo de pesca desde la costa, con un primer premio de $10.000; el segundo y tercero serán productos de pesca. Para este torneo, la inscripción tendrá un costo de 150 pesos por persona. Otro torneo será el de pesca en kayak, con también con un premio de 10.000 pesos al ganador y productos de pesca para el segundo y el tercero. En este también el costo de la inscripción será de 150 pesos.

Otro atractivo que tendrá esta Fiesta del Pejerrey 2018 será el torneo de pesca infantil desde la costa, aquí los premios para los tres ganadores serán trofeos y artículos de pesca, la inscripción será sin costo pero si los menores participantes deberán estar acompañados por un adulto.

Gerardo Vignola, titular de El Pescador, dijo que “es algo que es muy lindo y estamos con muchas expectativas. Todos los años se hace un revuelo en la ciudad y los pescadores comienzan con los desafíos para participar en la fiesta del pejerrey. Esto es muy lindo para Junín ya ya hace un par de años que se realiza. Cada año que pasa se pone mejor y es muy bueno para toda la ciudad. El pescador se prepara, con sus cañas, las boyas y el anzuelo para llegar preparado a esta fiesta”.

“Habrá muy buenos premios y eso es un dato fundamental. Además, ese día nos encontramos todos los pescadores, no sólo los de Junín sino también los de la zona. Mostramos la lancha, de los motores y hablamos de diferentes cuestiones. Mucha plata para el primer premio, habrá sorteos y muchas actividades más. Hay un motor y un bote con trailer de premio y esto es un enganche más para que vengan más pescadores a participar de esta fiesta”, dijo Vignolo.

Para finalizar, expresó que “estamos muy contentos con la organización y también se le van dando más cantidad de premios a los que participan. Tenemos muchas consultas y preguntas sobre cómo está la laguna pero el Municipio está trabajando para que todo salga bien. Invitamos a todos a que vengan a participar de esta jornada y que la fiesta la podamos vivir en paz y disfrutando de pescar, que es lo que nos gusta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas