La Feria Sustentable de Lincoln comenzará a funcionar sobre Avenida Massey -
Seguinos en

Regionales

La Feria Sustentable de Lincoln comenzará a funcionar sobre Avenida Massey

Desde mañana, la tradicional feria tendrá lugar en un lugar más apto para mantener el distanciamiento social.

Publicado

el

Desde este fin de semana, la tradicional Feria Sustentable de productores linqueños, que se desarrolla todos los sábados por la mañana en plaza Rivadavia, dejará su espacio de la calle Manuel Antas García y para mudarse sobre la Avenida Massey.

Según explicaron desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, esta modificación tiene como objetivo cumplir con los protocolos de distanciamiento social y brindarles una mejor accesibilidad a feriantes y vecinos que concurren durante las jornadas matinales de cada sábado.

La Feria Sustentable se lleva a cabo todos los sábados de 8 a 13 horas en Plaza Rivadavia y ofrece una gran variedad de productos frescos como quesos, chacinados, dulces, postres, conservas, frutas, verduras, plantas de jardín y plantines de huerta, panificados y productos de cosmética en general, entre otros.

Por otra parte, desde la organización recordaron que quienes concurran a la feria deberán hacerlo de forma responsable, utilizar el tapabocas y respetar el distanciamiento social de 2 metros con otras personas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lincoln.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas