Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Federación inauguró nuevas obras

La entidad bonaerense, que es presidida por el juninense, inauguró el SUM y remodeló a nuevo la sala de reuniones en su sede de Avenida 32 Nº 326 e/1 y 2 de la ciudad de La Plata.

Publicado

el

Se realizó días pasados una nueva reunión del Consejo Directivo de la
Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA), que preside el juninense Miguel Chami. Antes de la misma se inauguró el SUM y la remodelación a nuevo de la sala de reuniones, todo contiguo al Salón Auditorio que fue estrenado a fines de octubre de 2016.

Con estas obras ponen a la sede ubicada en Avenida 32 Nº 326 e/1 y 2 de la ciudad de La Plata en una de las más modernas. La misma albergará a más de 150 personas que sumadas las 150 con que cuenta el Salón Auditorio hacen que tendrá capacidad en reuniones de gran porte a algo más de 300 personas.

Esto se debe al gran compromiso que tienen las 17 Asociaciones afiliadas a “La más grande de Argentina” que en forma conjunta hacen que la gestión Miguel Chami/Carla Ríos siga luchando para demostrar que con trabajo y honestidad se puede no solamente realizar obras sino también dejar bien sentado deportivamente el básquet de la Provincia de Buenos Aires que en este 2017 en las divisiones formativas obtuvo dos (2) Campeonatos Argentinos (U13 y U17) y dos (2) Sub Campeonatos (U15 y U19) que se suman al podio que obtuvo en el año 2016 la Selección de Mayores en la Provincia de Santa Fe, el Sub Campeonato en U15 en Embalse y el podio en U13 y además de la participación en todos los certámenes argentinos organizados por la CABB.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas