Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Federación fomentista elegirá autoridades el 8 de septiembre

Osvaldo Giapor confirmó que irá por la reelección.

Publicado

el

El sábado 8 de septiembre fue la fecha elegida para llevar adelante la asamblea general ordinaria de la Federación de sociedades de fomento, oportunidad en que entre dos listas se disputarán la futura conducción de la entidad.

“La conducción de la Federación de sociedades de fomento tiene el mandato vencido, así que se ha llamado a asamblea general ordinaria para el día 8 de septiembre para elegir a las nuevas autoridades”, adelantó el actual presidente, Osvaldo Giapor, quien irá por su reelección.

“En estos momentos estamos trabajando para notificar a todas las sociedades de fomento sobre esta asamblea”, agregó.

Giapor confirmó que volverá a presentarse “para seguir rigiendo los destinos de la entidad, ya que lo hemos venido haciendo muy bien. A pesar que había pensado en retirarse, voy a continuar dos años más si me eligen porque tengo ganas de seguir trabajando para poner en marcha a las sociedades del partido”.

“Habrá otra lista y cualquiera que gane, esperamos que la otra parte acompañe porque así debe ser”, agregó.

El fomentista dijo que “es sano y democrático participar, lo que no está bien es que algún fomentista diga cosas ofensivas hacia otros, porque no hay que agraviar ni desestimar el trabajo de otro. Hay algunos que no tienen ni tres años de antigüedad y ya se creen con derecho a criticar a otros que venimos trabajando desde siempre”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas