Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La Favela despide el año jugando al fútbol

Los encuentros, donde participan los amigos del barrio de toda la vida, se realizan en quizás uno de los pocos potreros que todavía quedan en Junín, ubicado frente al Cementerio del Oeste. El lunes 24 jugaron la Copa Navidad y el próximo lunes 31 se llevará a cabo la Copa Año Nuevo.

Publicado

el

El equipo del Lelo FC de libres.

Como desde hace más de 20 años el grupo La Favela despide el año jugando al fútbol, donde participan de los partidos los amigos del barrio de toda la vida.

Los encuentros se realizan en quizás uno de los pocos potreros que todavía quedan en Junín, recordando que la cancha está ubicada frente al Cementerio del Oeste.

El lunes 24 se jugó la Copa Navidad y ahora el próximo lunes 31 se llevará a cabo la Copa Año Nuevo.

COPA NAVIDAD
En la Copa Navidad intervinieron cuatro equipos dos libres y dos de veteranos; los elencos llevan los nombres de Lelo FC y El Bomba FC, apodos de los técnicos y responsables de los equipos.

En el partido de libres el elenco de Lelo FC triunfó por 4 a 2 con goles de Cristian Astrada, Juan López Cruz, Federico Burgos y Diego Carballo, mientras que el tanto del elenco de El Bomba lo marcó Ramiro Bellafronte.

En el encuentro de veteranos igualaron 2 a 2; las conquistas para el equipo de Lelo Carballo los hicieron Fernando Cepeda y Roberto Villarruel, en tanto los goles de El Bomba los hicieron Oscar Suárez y Andrés Biz.

COPA AÑO NUEVO
El próximo lunes 31 de diciembre se disputarán los partidos revancha donde estará en juego la Copa Año Nuevo. A las 17 se iniciará el primer partido y luego a las 18 el de veteranos.


El equipo de El Bomba FC de libres.


El elenco de veteranos del Lelo FC.


El elenco de veteranos de El Bomba FC.

MÁS DEPORTES

Más Leidas