Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La farmacia Sindical tendrá local propio en Libertad y General Paz

Será mucho más amplia y tendrá 17 metros de frente.

Publicado

el

Una de las sucursales de la farmacia Sindical, funciona en Avenida Libertad 8, en el barrio Libertad.

Julio Henestrosa, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, explicó a La Verdad que “hemos comprado dos terrenos sobre avenida Libertad y General Paz para construir el edificio para la farmacia. Actualmente, la farmacia funciona en un local pequeño, alquilado, la gente no está cómoda y tenemos que cuidar el detalle al máximo para que se sienta bien.
Antes de fin de año comenzaremos con la obra del nuevo local. Será mucho más amplia, tendrá 17 metros de frente y es una zona de fácil estacionamiento”.

“También tenemos el 80% de las negociaciones para comprar un nuevo edificio para trasladar el Jardín Maternal “Brotecitos”, que actualmente funciona detrás del edificio del Sindicato, en calle Saavedra y ahora tenemos que dejar el lugar. La idea es llevarlo cerca de acá, a un lugar más cómodo y con mejor espacio para el estacionamiento, sobre calle Arias y Comandante Escribano. Con algunas refacciones instalaremos el jardín, con aulas más grandes y mayor comodidad. Tiene un lindo patio. Primero iremos por la farmacia y luego por el jardín.”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas