La Expo Junín 2021 se va desarrollar entre el 19 y el 22 de noviembre
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La Expo Junín 2021 se va desarrollar entre el 19 y el 22 de noviembre

Gustavo Frederking confirmó en exclusiva a GRUPO LA VERDAD, la realización de la Expo Junín 2021.

Publicado

el

Ayer, en el marco de la 74º ExpoGanadera, que se está desarrollando en el predio de la Sociedad Rural de Junín, su presidente confirmó a este medio que la Expo Junín 2021 se va desarrollar entre el 19 y el 22 de noviembre.

“La verdad que hacer la Expo Junín es un desafío enorme y ya estamos trabajando en ese sentido. Obviamente es la fiesta de todos los juninenses y se va a realizar acá (se refiere al predio de la SR), lo que más queremos es convocar a las instituciones y a todos los que quieran participar porque esto es la fiesta de Junín. No es un evento de la Rural, es la fiesta de todos”, comentó Frederking.

Respecto a la fecha elegida, del 19 al 22 de noviembre, explicó que “eso también es un nuevo desafío. Hay que tener en cuenta que nos va a cambiar el clima, dado que al hacerla sobre el final de la primavera nos va a cambiar el concepto y la organización horaria de la Expo. Por ejemplo, se podría ampliar el horario nocturno, por lo cual ya estamos pensando en actividades recreativas y gastronómicas para ese horario”.

Un dato no menor es el que tiene que ver con que el predio de la Sociedad Rural tiene una superficie de 12 hectáreas, por lo que estaría asegurado el distanciamiento social de las familias, al respecto Gustavo Frederking explicó que “la idea es que sea presencial y con la cúpula habilitada, pero si es necesario cerraremos la cúpula y la haremos en el resto del predio”.

Finalmente indicar que todo el equipo de trabajo de la Sociedad Rural local ya está trabajando con la firme convicción que se va a realizar, sobre esto nos reveló que “como nunca ya hay expositores que nos están preguntando por su realización y esto nos pone aún más en la obligación en trabajar con entusiasmo para poder hacerla. Nosotros estamos convencidos que el día 19 de noviembre vamos a abrir las puertas de la Expo Junín”.

De concretarse, la Expo Junín 2021 sería la primera y única exposición rural de todo el país en tener presencialidad desde 2019 a esta parte. La última se realizó entre el 15 y el 19 de agosto de 2019, la cual fue visitada por más de 35 mil personas.

Más Leidas