Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“La expectativa es sumar muchos puntos”

El arquero cordobés habló con LA DEPORTIVA y se refirió a su llegada a Sarmiento, el balance futbolístico en su ex club y las expectativas de cara al venidero torneo en la elite del fútbol argentino.

Publicado

el

Sarmiento se encuentra en plena preparación para afrontar el próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino, es por ello que el cuerpo técnico encabezado por Grabriel Schurrer, en conjunto con la comisión directiva, comenzaron a concretar la llegada de refuerzos. Tal es así, que el primero en sumarse a las files del conjunto “Verde” será el arquero proveniente de River Plate Julio Chiarini, quien ya estampó la firma y hoy se sumará a los entrenamientos de la pretemporada que están llevando a cabo sus actuales compañeros del plantel profesional en nuestra ciudad. Vale recordar que el golero anteriormente mencionado, en el campeonato pasado jugó en River Plate, donde estuvo dos años consecutivos.

El arquero anteriormente mencionado, dialogó con La Deportiva  y se refirió a su llegada a Sarmiento, el balance futbolístico en su ex club y las expectativas con de cara al venidero torneo.

 

Llegada a Sarmiento. Inicialmente el futbolística explicó de que manera se dio su arribo a Sarmiento expresado que “me llamaron el técnico y el presidente, me cayó muy bien, les di mi palabra y por eso después de que rescindí con River firmé con Sarmiento. Tuve algunos sondeos de otros equipos, pero no quería esperar mucho y por eso cerré la llegada al club que se preocupó por mí. La verdad que me mostraron su interés y yo lo valoré mucho”.

Seguidamente indicó que “no compartí plantel con ningún jugador de los que están n Sarmiento, pero los conozco de enfrentarlos, en el fútbol nos conocemos todos”.

 

Opinión del club. En tanto, el arquero dio su opinión de la institución juninense diciendo que  “Sarmiento es un club que está creciendo de a poquito, tranquilo, acomodado y además es lindo para jugar y disfrutar. Además también está en una ciudad linda, por eso tiene todos los condimentos para que uno pueda hacer bien las cosas y aportar el granito de arena”.

 

Balance en su ex club. Respecto a su paso por River Plate Chiarini dijo que “pasé dos años muy buenos. Encontré un plantel increíble y ganaron todo porque no solamente eran buenos jugadores, sino también buenas personas. Disfrute mucho mi paso por River, la pasé bien y por eso tengo los mejores recuerdos”.

 

Anhelos con el “Verde”. Consultado sobre las expectativas de cara al próximo torneo de Primera División del fútbol argentino, el mismo respondió señalando que “primeramente la idea es mantener a Sarmiento en Primera División y luego la expectativa es sumar muchos puntos en el campeonato, tratar de jugar bien y plasmar lo que nos pida el técnico adentro de la cancha”.

Luego el jugador agregó que “por el momento no pienso en los promedios del campeonato. Además este año está la Copa Argentina que es muy linda e importante. Sería lindo pasar de fase y lucharla hasta el final, porque si le mostramos interés la podemos pelear porque no es imposible. Tenemos un lindo desafío por delante”.

 

Mensaje final. Por último, el “Emperador” les dejó un mensaje a todos los hinchas de Sarmiento enunciando que “voy a dar lo mejor como en todos lados. En algunos equipos me salieron mejor las cosas que en otros, pero ahora trataré de dar el máximo en Sarmiento”.

 

Fabio Álvarez a México. El delantero oriundo de Córdoba Fabio Álvarez, en las próximas horas dejaría Sarmiento y se sumaría como refuerzo en Jaguares de Chiapas de México. Vale destacar, que el jugador anteriormente mencionado disputó 9 encuentros en el “Verde” y no convirtió ningún gol en las 16 fechas del campeonato. A su vez, el mismo llegó como refuerzo cuando Sergio Lippi se encontraba en la dirección técnica del club de nuestra ciudad y fue con quien disputó la mayoría de los encuentros como titular. Por otro lado, con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi también jugó algunos cotejos, pero el tramo final del Torneo de Transición quedó relegado en la consideración del entrenador.  

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas