Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La expectativa es enorme: Sarmiento enfrentará a Brown (A) el domingo a las 15:10

El Verde enfrentará el próximo domingo a Brown de Adrogué, en el partido de ida de unas de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Superliga.

Publicado

el

Sarmiento ayer conoció al rival que enfrentará en una de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Superliga. El mismo será Brown de Adrogué, a quien recibirá el domingo a las 15:10hs, en una serie que contará con partidos de ida y vuelta, con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Brown culminó cuarto y Sarmiento quinto, por la diferencia de gol a favor del elenco de Adrogué, ya que ambos terminaron la última fecha con las mismas unidades. En consecuencia, El Tricolor contará con la mencionada ventaja deportiva y la misma consiste en que si hay igualdad en el resultado global, accederá a la siguiente fase, por lo cual El Verde debe convertir al menos un gol más en los 180 minutos.

En tanto que en la otra llave, se medirán San Martín de Tucumán y Agropecuario de Carlos Casares, con el mismo sistema eliminatorio. El equipo tucumano culminó el torneo en la tercera colocación, mientras que El Sojero clasificó al Reducido en el noveno lugar.

El plantel regresó a los entrenamientos

Los jugadores de Sarmiento ayer volvieron a entrenar pensando en el próximo rival, bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el DT Iván Delfino. Habrá que aguardar las venideras prácticas, para develar si el entrenador mantendrá el mismo equipo que igualó ante Instituto cero a cero por los Cuartos de Final del Reducido o si realiza algún cambio en el once inicial, para enfrentar a el domingo a Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas