Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Escuelita participó del Gran Prix en Santa Fe

Los alumnos de la escuelita juninense lograron desarrollar buenas actuaciones.

Publicado

el

Luego de nueve meses de aprendizaje, el Club Náutico Junín asistió al Gran Prix del Litoral en Santa Fe el pasado fin de semana, donde  tuvo lugar la 7ma edición de la “Semana de la Setúbal”, organizada por el Yacht Club Santa Fe. Con un total de casi 200 competidores de todas partes de país, el escaso viento hizo que varias clases tuvieran que suspender su actividad, sin embargo, la clase Optimist con 108 inscriptos logro correr dos regatas, en donde el ganador fue Sabino Valentín del Club Náutico San Pedro.

Vale destacar, que fueron regatas muy difíciles en lo técnico, dificultando mucho el debut de los cinco debutantes juninenses, no obstante ello completó las regatas en forma meritoria y demostraron estar al nivel que sus entrenadores esperaban. Juana Milani; Martina De Mastrogirolamo; Ramón Frene; Bruno Benítez y Juan Perazzolo cumplieron una excelente labor por su desempeño deportivo en el contexto de su debut y a una edad que permite esperar un gran futuro en la clase.

Merece una mención aparte el logro obtenido por Juan “Toto” Perazzolo que con solo 6 años corrió las dos regatas logrando un segundo puesto en la categoría Pre Promocional y ganando la Copa Mojarrita prevista para el menor mejor clasificado del campeonato.

 

Próxima fecha. El Campeonato Gran Prix del Litoral 2016 continuará el 3 y 4 de septiembre en el Club Náutico Villa Constitución, en lo que será la octava fecha del certamen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas