Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Escuela Quirón compitió en Pinto

Fue a través de sus jinetes en diferentes categorías y Silvia Brett se adjudicó el primer puesto en dos de ellas. En tanto, Ignacio Nohir participará nada más ni nada menos que en el Torneo Sudamericano, que se llevará a cabo en Brasil.

Publicado

el

La Escuela Quirón, ubicada en nuestra ciudad , participó en las pruebas de salto de equitación, correspondientes al torneo que se llevó a cabo en la localidad de General Pinto y que fue organizado por la escuela de dicho deporte “El Amanecer”.

En tanto, el encuentro ecuestre contó con el apoyo de la Dirección de Deportes comunal y se llevó a cabo en el Campo Municipal de Destrezas Criollas, donde la escuela anteriormente mencionada posee su predio. En tanto, el profesor a cargo de los participantes, fue Leopoldo Piegari

Vale destacar que Silvia Brett se adjudicó con “Pampa” el primer puesto en dos categorías, primeramente en 0,70 Mayores y luego en 0,80 Mayores. Por otro lado, recordar que también participaron del certamen Mario Tacende, Martina Diz y Micaela Paroldi. A su vez, el jinete Ignacio Nohir competirá en el Torneo Sudamericano que se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, desde el 5 de septiembre hasta el 10.

 

Resultados

Categoría 0,60 Mayores : 3era Silvia Brett con Pampa; 5ta Luisina Ferrero con Arión.

Categoría 0,70 Mayores : 1era Silvia Brett con Pampa; 2do Faustino Caniggia con Asterico; 3era Marisa Bimbi con Inti; 4to José Robollini con Sindical; 5to Agustín Espíndola con Caribeño.

Categoría 0,80 Menores: 4ta Josefina Paroldi con Fermín y 5ta Carolina Aragone con Villano.

Categoría 0,80 Mayores: 1era Silvia Brett con Pampa; 2do Faustino Caniggia con Asterisco; 3ero Ignacio Nohir con Chocha y 4to José Rebollini con Sindical.

Categoría 0,90: 2da Carolina Aragone con Villano y 3ero Ignacio Nohir con Chocha.

 

Ignacio Nohir competirá en el Sudamericano. La Escuela de equitación " Quirón" y sus compañeros, felicitan a Ignacio Nohir por cumplir el sueño de participar del torneo Sudamericano de Brasil, San Pablo. Que se realizará en las fechas del 5/9/16 al 10/9/16.

Vale destacar que desde la entidad anteriormente mencionada indicaron que “este sueño es el reflejo del esfuerzo y trabajo realizado diariariamente y del apoyo incondicional de su padre Jorge Nohir y su hermano Facundo Nohir. El profesor Leopoldo Piegari saluda orgulloso a su alumno y agradece la confianza de su padre depositada en el profesionalismo del trabajo que se evidencia en los resultados altamente obtenidos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas