Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

La Escuela N°1 vuelve a contar con el SUM

“Para toda nuestra comunidad educativa es algo para celebrar”, afirmó la directora de la institución, Adriana Cuadrado.

Publicado

el

El intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, encabezó el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria N°1. Estuvieron presentes autoridades educativas, municipales, concejales, consejeros escolares, alumnos y padres. “Se tratan de trabajos que permiten a los alumnos de las escuelas juninenses contar con mejores condiciones en el proceso de aprendizaje”, afirmó el Jefe comunal.

En ese marco, la directora de la institución, Adriana Cuadrado, aseguró que «hoy es un día muy importante y de mucha alegría porque, después de tantos años, podemos contar nuevamente con un espacio físico que era muy necesario; para toda nuestra comunidad educativa es algo para celebrar.
Desde el receso invernal del año 2011 dejamos de contar con nuestro salón de usos múltiples y hoy afortunadamente lo hemos recuperado».

«Hoy los chicos están en mejores condiciones dentro del aula y cuentan con más comodidades para optimizar la tarea docente. El acompañamiento del Municipio favorece y colabora para que podamos superar cualquier inconveniente que se nos presente», expresó la docente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas