Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La Escuela Municipal de natación disfrutó en el natatorio de Social de Chacabuco

Con una gran participación de nadadores juninenses, el grupo de nuestra ciudad participó en un encuentro recreativo organizado por el club de la vecina ciudad.

Publicado

el

La Escuela Municipal de natación participó el fin de semana del encuentro recreativo organizado por el club Social de la ciudad de Chacabuco.

Los nadadores de todas las categorías disfrutaron la participación en la pileta de 50 metros del club anfitrión, compitiendo en pruebas de los 4 estilos.

La jornada se desarrolló sin toma de tiempos, orientada a la integración de los más chicos a la actividad deportiva. Tuvo como momento destacado las postas mixtas de varias edades, donde los infantiles y menores compitieron con los nadadores juveniles y master.

EL GRUPO

El grupo que participó estuvo integrado por Martina Nanzoz, Martina Dimastrogirolamo, Pierina Dimastrogirolamo, Delfina Silva, María Paz Henín, Sol Capurro, Marcos Alocco, Lara Escudero, Maitena Berdezagar, Paulina Ferrá, Irina Pochiola, Lucía Ferreri, Nicolás Crivelli, Soledad Vergani, Marcelo Ermacora, Federico Troia, Franciso Azcurra y Agustín Córdoba, acompañados por los profesores Diego Cuadrado, Santiago Plana y Nicolás Bogado.

MÁS DEPORTES

Más Leidas