Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La embarcación no fue ningún “Fantasma”

El barco tripulado por Tablada, Cabrera y Carpentieri fue el ganador de todas las regatas que se llevaron a cabo en aguas de la Laguna.

Publicado

el

Organizado por el Club Náutico Junín comenzó en aguas de la Laguna de Gómez el programa anual de veleros con el desarrollo del Campeonato de Semana Santa denominado “Luis Cinalli”, en honor a un socio de la institución juninense, recientemente fallecido.

Se corrieron dos regatas con un intenso viento del sector sureste de unos 15 nudos y la flota se dividió en dos largadas según categorías de handicap. La regatas fueron lideradas por la embarcación “Fantasma” tripulada por Lautaro Tablada, Sebastián Cabrera e Ignacio Carpentieri seguidos en ambas por “Emi”, tripulada por Héctor Bentorino, Luca Bentorino y Emiliano Huergo y por “Sunset” de Martignoni, Bazzani y Becerra. Por momentos fue una lucha muy pareja, pero terminó dominando en las dos regatas el “Fantasma”.

En la categoría Crucero, que corrió sin Spinaker, fue liderada por la embarcación “Náutico” tripulada por Rustici, Basch y Gaude, seguida por el “Self”.

En el segundo día las condiciones cambiaron y el viento, del mismo sector pero muy variable en intensidad y direcciones exigió a las tripulaciones a dos regatas muy difíciles y alternadas. El campeonato fue ganado por el “Fantasma” con todas las regatas ganadas, seguidos por el “Emi” y tercero “Sunset”.

En la categoría Crucero ganó el barco “Náutico” de Basch, Rustici y Gaude seguidos por el “Self”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas