La edición 2021 del Big Sale Junín fue presentada ayer
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La edición 2021 del Big Sale Junín fue presentada ayer

La iniciativa tendrá lugar el viernes 13 y el sábado 14 de agosto. El secretario de Producción del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, y la dirigente de Comercio e Industria Marianlela Mucciolo encabezaron ayer la mesa de anuncios.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) y el Gobierno de Junín anunciaron ayer una nueva edición del Big Sale Junín, una acción comercial que se lleva a cabo dos veces al año para incentivar la venta del comercio local y brindar beneficios a los consumidores de la ciudad y la zona.

La iniciativa tendrá lugar el viernes 13 y el sábado 14 de agosto. En esta oportunidad acompañan la promoción la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA) y la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA).

Además, por primera vez, se contará con sponsors que apoyarán la difusión como Bringeri (Hogar, Max y Muebles), Hugo Cieri (materiales para la construcción), El Tigre (ferreterías), Ulmaría (tienda de ropa femenina), 3D Equipamiento (polarizados y equipamiento para 4×4), Led Junín (artículos de electricidad), Industrias Martínez (envases y embalajes), Tarjeta Gaucha y Red Oroza Multimarca (concesionario de automóviles).

El secretario de Producción del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, y la dirigente de Comercio e Industria Marianlela Mucciolo encabezaron a media mañana de este martes la mesa de anuncios ante la presencia de medios locales.

Trabajar en conjunto
“Agradecemos a todas las cámaras por estar detrás de este Big Sale respaldando, quiero destacar esto porque es muy importante trabajar en conjunto buscando soluciones en momentos como este”, dijo Albarello en principio.

“Este Big Sale tiene un proceso de más de tres años. Podemos trabajar en conjunto, tenemos la esperanza de poder seguir haciéndolo a futuro cuidándonos y cuidando a los demás. Este cuarto Big Sale tiene de particular que está representado y respaldado por todas las cámaras”, agregó el funcionario.

Mucciolo, en tanto, señaló que “esta es una de las acciones comerciales más importantes que desarrolla la Sociedad Comercio e Industria de Junín, en conjunto con el resto de las cámaras. También contamos con diferentes sponsors. Estamos muy emocionados por esta nueva edición ya que creemos que esta es una muy buena oportunidad para que los comercios se unan para generar una propuesta de descuentos para Junín y la zona”.

A su turno, Dante Duhalde, miembro de la comisión directiva de la Sociedad Comercio e Industria, explicó que los comercios interesados en adherirse a la propuesta pueden inscribirse a través del sitio Bigasalejunin.com.ar a través de redes sociales y por whatsaap al número 2364718221.

Federico Leroy, coordinador de la iniciativa, subrayó a su vez la posibilidad de contar “con otra herramienta” que permite apoyar el comercio en base a distintas acciones y canales de difusión.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas