Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La Doble Bragado tiene nuevo líder

Con los ciclistas juninenses Sebastián Medina, Facundo Crisafulli e Isaías Abu, la tradicional competencia completó la sexta etapa que comenzó en nuestra ciudad y tuvo llegada en Bragado. Aníbal Borrajo es el puntero.

Publicado

el

Con la participación de tres ciclistas juninenses continúa la 84° edición de la Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación. Ayer se desarrolló la sexta etapa desde Junín hasta Bragado, pasando por Los Toldos y 9 de Julio.

Aníbal Borrajo del equipo Ciudad de Chivilcoy se quedó con la etapa y es el nuevo líder de la general. Una vez más la etapa estuvo marcada por los intentos de fuga, varios de ellos con participación de los equipos São Francisco Saúde, Klabin, Ribeirão Preto de Brasil y el Municipalidad de Carlos Casares, que fueron de los más activos del día.

Este sábado la prueba organizada por el Club Ciclista Nación vivirá una jornada definitoria. Desde las 9 horas se pondrá en marcha el primer ciclista para buscar los 16 kilómetros de contrarreloj individual y por la tarde, desde las 16:30 tendrá lugar la etapa reina en el circuito callejero de Bragado.

En tanto los juninenses Sebastián Medina, que forma parte del equipo Ciudad de Pehuajó, se ubica duodécimo en la general y los integrantes del equipo SAT Junín, Facundo Crisafulli e Isaias Abú, están décimo quinto y vigésimo sexto respectivamente.

GENERAL
1º) Anibal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy)Matías Presa (Cerro Largo)
2º) Matías Presa (Cerro Largo)
3º) Nahuel D’Aquila (Mirasal – Citti Bikes)
12º) Sebastián Medina (Junín)
15º) Facundo Crisafulli (Junín)
26º) Isaías Abu (Junín)

Las etapas:
CRI: Bragado (15,9 kilómetros)
7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros)
8ª Etapa: Bragado – Mercedes (150 kilómetros)

MÁS DEPORTES

Más Leidas